• 1 de 10

    Un SUV único para el día a día de Fernando Alonso

    Lanzado en 2022, el Aston Martin DBX707 es un SUV único. Y prueba de ello es que desde 2023, este coche es el elegido por Fernando Alonso como uno de sus SUV de calle.  Ahora, además, recibe mejoras…

  • 2 de 10

    Nuevo interior

    El nuevo DBX707 incorpora mejoras integrales en el interior, con la adopción del sistema de infoentretenimiento desarrollado por Aston Martin y una nueva y sorprendente arquitectura del habitáculo. Esta transformación combina diseño, artesanía y un lujo.

  • 3 de 10

    Nuevo sistema de entretenimiento

    Junto con un completo rediseño interior, el DBX707 recibe ahora la nueva generación del sistema de infoentretenimiento de Aston Martin. Este sistema multipantalla integrado y hecho a medida incluye conexión inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, múltiples conexiones USB-C y conectividad online.

  • 4 de 10

    Diferentes pantallas

    El cuadro de instrumentos principal del conductor es una pantalla de 12,3” y cuenta con una segunda pantalla central de infoentretenimiento de 10,25” integrada en el nuevo salpicadero y la consola central.

  • 5 de 10

    Nuevo volante

    Todas las áreas del interior se han mejorado, desde el nuevo volante hasta los rediseñados tiradores de las puertas y las salidas de aire verticales, ambas combinadas con inserciones en cromo brillante o cromo oscuro. Los nuevos paneles de revestimiento de las puertas delanteras son más grandes y están disponibles en una variedad de nuevos materiales.

  • 6 de 10

    Sonido

    El DBX707 está equipado de serie con el equipo de sonido Aston Martin Premium Audio 800w de 14 altavoces. Desarrollado utilizando hardware avanzado, este sistema cuenta con el procesamiento de sonido envolvente para una experiencia acústica excepcional.

  • 7 de 10

    Más cambios

    Otros cambios visibles son los nuevos tiradores de las puertas, que emergen al desbloquear el vehículo, y los nuevos retrovisores exteriores de cristal enrasado y cabeza giratoria. Impulsado por la adopción de un Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) más sofisticado, el nuevo diseño de los retrovisores incorpora cámaras totalmente integradas mejoradas para apoyar la funcionalidad de la cámara de aparcamiento 3D.

  • 8 de 10

    Motor de hasta 707 CV

    Entre los puntos fuertes de este SUV destaca el V8 biturbo de 4.0 litros y 707 CV/900 Nm y la caja de cambios automática de embrague húmedo de 9 velocidades. Asociado a un sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas capaz de enviar hasta el 100% del par al eje trasero bajo demanda, el DBX707 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos. Con una potencia de frenado proporcionada por frenos carbonocerámicos delanteros de 420 mm y traseros de 390 mm, el DBX707 monta de serie llantas de 22”, con la posibilidad de elegir entre llantas de aleación de 23” de fundición o forjadas.

  • 9 de 10

    Mejor rendimiento

    Los ingenieros de Aston Martin han perfeccionado aún más la dinámica del DBX707, líder en su clase. La búsqueda de la mejora continua ha dado como resultado una nueva calibración de los amortiguadores electrónicos y los muelles neumáticos. Implementado para aumentar el control de los movimientos de la carrocería, la mejora resultante en respuesta, precisión y confianza del conductor amplía la superioridad dinámica del DBX707 en su categoría de SUV superdeportivo.

  • 10 de 10

    Llega después del verano

    Está previsto que la comercialización del nuevo DBX707 se inicie en el segundo trimestre de 2024 y que las primeras entregas comiencen en el tercero.