Turismo en la Costa del Sol.

Turismo en la Costa del Sol.

Turismo

Turismo Costa del Sol reúne a más de 800 profesionales de los idiomas en un evento gastronómico en Berlín

El ente de promoción turística de la diputación ha reunido a varios centenares de trabajadores en el sector de la enseñanza de lenguas dentro de la Feria ICEF de la capital alemana.

9 noviembre, 2021 19:35

Noticias relacionadas

Turismo Costa del Sol ha reunido a más de 800 profesionales del segmento idiomático, gracias a un evento gastronómico que tuvo en el marco de la Feria ICEF Berlín, que ha celebrado su 27 edición en la capital alemana entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre de 2021.

La entidad ha querido demostrar con su presencia en esta feria, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid “su apuesta por el segmento idiomático”. No en vano, ICEF es el grupo líder en el sector de estudios de idioma a nivel mundial.

Margarita Del Cid en este sentido ha destacado que “poder mostrar nuestra gastronomía en el marco de la feria con profesionales del segmento idiomático nos ha permitido protagonizar una acción muy potente de visibilidad de la marca y y apoyar a las escuelas de español que están apostando por los encuentros profesionales en ICEF”.

Los objetivos que se han perseguido con esta acción han sido, según ha destacado la responsable de Turismo Costa del Sol “la promoción de la marca hola! aprende español y Costa del Sol – Málaga, y el apoyo a la promoción de las escuelas de español para extranjeros así como ampliar la base de datos de contactos existentes”.

“Esta acción es una continuidad al trabajo conjunto que desde Turismo Costa del Sol se lleva desarrollando desde hace varios años con este grupo para el apoyo a la comercialización de cursos de español en Costa del Sol – Málaga”, según ha detallado la consejera delegada.