Pepa Flores.

Pepa Flores. Gtres

Vivir

Así es el impresionante ático con vistas en el que vive Marisol en Málaga: a la venta por 1,5 millones de euros

Se trata de una vivienda de 150 metros cuadrados situada en una de las zonas más pujantes de la ciudad.

Más información: La reaparición de Marisol en una fiesta de cumpleaños en Málaga 

Publicada
Actualizada

Pepa Flores, la mítica Marisol, cambia de hogar en Málaga. La actriz de 77 años abandona el que ha sido su hogar durante casi cuatro décadas, un impresionante ático en una de las zonas más pujantes de Málaga que ya se encuentra a la venta, tal y como ha desvelado 'Lecturas'. 

El fallecimiento de su pareja, Massimo Stecchini, en 2023, ha hecho que la actriz se plantee un giro radical a su vida y decida vender su ático en el centro de Málaga, buscando un nuevo hogar.

Se instalará en la casa de su hija María Esteve, según la mencionada revista, que explica que el ático fue adquirido por 'Marisol' en 1988, después de separarse de Antonio Gades. Ya se encuentra a la venta por 1.490.000 euros.

Se trata de un ático de 150 metros cuadrados en pleno Paseo de la Malagueta, tal y como se explica en el anuncio del portal Idealista. En él, se detalla que ha sido reformado, ya que inicialmente contaba con cuatro habitaciones y tres baños, que fueron modificados para ampliar el dormitorio principal.

Actualmente, tiene tres habitaciones, dos baños y dos terrazas, una con espectaculares vistas de la bahía malagueña y otra que con vistas a una de las calles de la ciudad. 

Una de las terrazas del ático.

Una de las terrazas del ático. Idealista

"Las panorámicas son simplemente impresionantes, ofreciendo un espectáculo visual que cambia con cada hora del día, convirtiendo cada momento en una experiencia única", asegura el anuncio.

Dormitorio principal.

Dormitorio principal. Idealista

En las diferentes fotografías publicadas por Idealista, se muestran todo tipo de estancias del que ha sido el hogar de Marisol durante cuatro décadas. Un ático con inmejorables vistas, amplio y muy luminoso. 

Además, la vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio de compra.

Una de las estancias de la casa de Marisol.

Una de las estancias de la casa de Marisol. Idealista

Su inesperada reaparción

Marisol dejó atrás su fama muy joven y decidió regresar a sus orígenes para volver a ser Pepa Flores, una vecina de Málaga más. Pese a su anonimato voluntario, el pasado mes de diciembre la artista fue protagonista de una inesperada reaparición en redes sociales junto al cantante Pablo Alborán. 

En una imagen publicada en 'stories' de Instagram, el artista disfrutaba de un soleado día en uno de los chiringuitos de Málaga junto a una Pepa Flores muy cambiada. Los dos coincidieron en una celebración de cumpleaños muy especial: los 50 años de la hija de Marisol, María Esteve. "Te quiero Pepa", escribió el cantante.