Bizarrap y Shakira.

Bizarrap y Shakira. Redes sociales

Vivir

Bizarrap encabezará el cartel del festival Boombastic Costa del Sol de Marenostrum Fuengirola

Es el primer artista confirmado y está previsto que llegue a este encuentro musical, en el que ya tomó parte en 2022, junto a Quevedo.

9 febrero, 2023 23:30

Noticias relacionadas

El productor argentino Bizarrap --que está acaparando el panorama musical tras su gran éxito junto a la cantante Shakira-- encabezará el cartel del festival Boombastic Costa del Sol de Marenostrum Fuengirola.

Bizarrap es el primer artista confirmado del Boombastic Costa del Sol y está previsto que llegue a este encuentro musical en el que ya tomó parte en 2022 junto a Quevedo, y en el que también actuó Duki y otros artistas.

Marenostrum Fuengirola es un recinto que promueve la cultura musical, el acercamiento de los artistas nacionales e internacionales a todos los públicos y la apuesta por los festivales revelación.

Así, Boombastic Festival celebró en el 2022 su edición en cuatro ciudades de España (Benidorm, Asturias, Madrid y Fuengirola), agotando todas las entradas y convirtiéndose en un festival de referencia en cuanto a calidad musical y asistencia. Este año, volverán a celebrar la edición Costa del Sol junto a la nueva confirmación de Canarias.

Bizarrap está acaparando el panorama musical tras su gran éxito con la Music Sessions #53 junto a la cantante colombiana Shakira, y que enlaza con su gran éxito junto a Quevedo, en la Music Sessions #52.