Zona de hamacas del autocine.

Zona de hamacas del autocine. E.E

Vivir

¿Sin coche para ir al autocine? Ahora también puedes ver películas al aire libre desde una hamaca

El recinto habilita una zona de asientos para aquellos que prefieran disfrutar del cine durante las noches de verano.

1 julio, 2022 05:00

Noticias relacionadas

¿Quieres ir al autocine, pero no tienes coche? ¿Prefieres dejarlo en el garaje ante los precios de la gasolina? No te preocupes, desde Autocine Málaga Metrovacesa te ofrecen una experiencia diferente este verano: disfrutar de las películas al aire libre desde una cómoda hamaca. 

El recinto habilitó hace un mes esta opción para que los que lo visitan puedan disfrutar al máximo de las noches de verano y de la manera que más les guste: en una hamaca o en el interior de su coche. Tendrán que tener este detalle en cuenta a la hora de sacar las entradas en la página web.

Muchos se preguntarán si se podrá disfrutar de la misma calidad de audio que en el interior de un vehículo. La respuesta es que sí. La zona está "perfectamente sonorizada y en primera fila" para poder disfrutar de la película que se esté proyectando ese mismo día, según han expresado los responsables del Autocine. Las entradas están disponibles por solo ocho euros.

La zona de hamacas del autocine.

La zona de hamacas del autocine. Autocines Málaga

Peques

El autocine sabe que los peques de la casa ya están de vacaciones y durante el comienzo del mes de julio serán ellos los protagonistas. Del 1 al 13 de julio han preparado la Kids Week con un montón de actividades y talles para que los niños disfruten de la mano de la empresa de animación Kokorota. Además, habrá una zona infantil ideal para que los pequeños disfruten jugando.

Evidentemente, durante esos días también habrá pases de películas infantiles como Los Minions 3 (Abrirán puertas a las 20.30 horas y el pase comenzará a las 22.00 horas). La sinopsis pinta fenomenal: "Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno bum de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos". Una gozada de película para los fanes de esos pequeños bichos amarillos de lo más adorables.

El viernes 8 de julio en concreto, a partir de las cinco de la tarde podrás disfrutar de la fiesta hawaiana de Kokorota, una tarde de verano especialmente dedicada para los niños donde tampoco faltará de nada. Habrá fiesta del agua con cañón de espuma, pintacaras, zona de recreo, guerras de globos, castillos hinchables...