Varios malagueños celebrarán San Valentín casándose al más puro estilo Las Vegas en el Autocine.

Varios malagueños celebrarán San Valentín casándose al más puro estilo Las Vegas en el Autocine. Autocines Málaga

Vivir

Varios malagueños celebrarán San Valentín casándose al más puro estilo Las Vegas en el autocine

Lo harán en Autocines Málaga Metrovacesa, que va a celebrar esta fiesta por todo lo alto del 11 al 14 de febrero. La cartelera se volverá algo ñoña y sensual con títulos míticos del mundo del cine como Pretty Woman, 50 sombras de Grey, Amor por sorpresa o Moulin Rouge.

11 febrero, 2022 12:26

Noticias relacionadas

Cada uno celebra San Valentín como quiere. Unos regalan rosas, unos le explican que el amor se demuestra cada día y que San Valentín es solo un invento comercial y otros, en cambio, eligen este día para casarse, pero no de una forma precisamente tradicional, sino al más puro estilo 'Living Las Vegas'.

Lo harán en Autocines Málaga Metrovacesa, que va a celebrar esta fiesta por todo lo alto del 11 al 14 de febrero. La cartelera se volverá algo ñoña y sensual con títulos míticos del mundo del cine como Pretty Woman, 50 sombras de Grey, Amor por sorpresa o Moulin Rouge.

Pero en el recinto no solo se proyectarán películas románticas. Eso es tan solo el principio. Como decíamos, dentro del autocine también estará la mismísima reencarnación de Elvis Presley para casar a varias parejas, que van a celebrar su boda como si estuvieran en Las Vegas. 

La ceremonia, como requiere el lugar, será en un coche clásico, con música de Elvis, la pantalla de cine al fondo y con su certificado oficial de boda firmado por él mismo y con anillos de boda incluidos. Además, tampoco faltará el convite con un menú que incluye fresas, botella de cava, un entrante, dos principales y, como postre, unos crepés de chocolate. ¿Quién se resiste?

Para quienes lleven menos tiempo juntos y prefieran, simplemente, ver una película y comer tranquilos en el coche, el autocine también les ofrece un menú especial San Valentín. Este consta de dos entradas, una cena, un crepé de chocolate y una botella de cava.

Para los que, en cambio, prefieran utilizar el Día de San Valentín para declararse a esa persona especial, también hay otras opciones enmarcadas en la campaña 'Díselo a lo grande'. Este paquete incluye un mensaje en la pantalla del autocine, una entrada doble y menú de San Valentín (1 entrante + 2 principales + 2 bebidas + Crepé de chocolate con fresas + botella de Cava).

Y para los más apasionados también estará disponible una Kiss cam, para sorprender con un beso de película a tu pareja en un ambiente donde el amor estará en el aire. Además, para poner la guinda a la jornada el autocine también ofrece unas cajas románticas y sexuales limitadas gracias a Möet y Lelo (Benjamín de Möet + Bombones + chuches besitos + Fresas con chocolate + heart dots + condón y lubricante LELO)

Las entradas se compran de manera online aquí. ¿Te apuntas a celebrar el amor?