La creadora del fenómeno Karina y Marina, en un videoclip.

La creadora del fenómeno Karina y Marina, en un videoclip.

Vivir

La creadora del fenómeno Karina y Marina, una de las youtubers más famosas de España, visitará Málaga

La artista con más de cinco millones de seguidores dará un concierto en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús (Marbella Arena) el 27 de agosto.

31 mayo, 2022 13:54
Málaga

Noticias relacionadas

Karina y Marina se ha convertido en todo un fenómeno infantil y juvenil de Youtube. La protagonista, una joven dedicada a la danza desde los cinco años, ha cautivado a más de cinco millones de seguidores con sus canciones y su serie online. La artista dará su primer concierto en Málaga el 27 de agosto en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús (conocido ahora como Marbella Arena).

El público malagueño tendrá la ocasión de ver el debut de la youtuber e influencer considera una de las más famosas. La autora de Karina y Marina presentará Teen Power, su primer espectáculo dirigido a toda la familia. Los asistentes podrán disfrutar de los mejores éxitos de Karina y Marina fusionados en forma de canto, baile, acrobacias e incluso gimnasia rítmica.

Una mezcla que consigue un increíble espectáculo visual. El recinto Marbella Arena cuenta con toda la infraestructura técnica y tecnológica para acoger espectáculos musicales de este tipo que harán disfrutar a toda la familia, gracias a las últimas tecnologías e innovación de las instalaciones. Además, el espacio tiene una programación muy diversa para la temporada estival que hará disfrutar tanto a los más jóvenes como a los más mayores.

Con 10 libros en el mercado, más de 30 canciones originales, todas con videoclips, y una serie propia, Karina y Marina se ha convertido en todo un fenómeno entre la población joven. En su canal de YouTube parodian a dos hermanas gemelas que no se soportan. A una le encanta la gimnasia y a la otra la moda, una es superficial y la otra más reflexiva. 

Gracias al humor de su canal y a sus carismáticos personajes, con el que comenzó hace ya casi cinco años, ha conseguido casi 4 millones y medio de seguidores en YouTube. Ahora, presenta su primer espectáculo en directo que se celebrará durante la época estival en el recinto Marbella Arena a finales del mes de agosto.