José Coronado sorprende en el rodaje de La Chica de Nieve, la adaptación de la novela de Javier Castillo.

José Coronado sorprende en el rodaje de La Chica de Nieve, la adaptación de la novela de Javier Castillo. @JavierCordura (AfffPresss2022)

Vivir

José Coronado sorprende en el rodaje de La Chica de Nieve, la adaptación de la novela de Javier Castillo

Milena Smit estaba confirmada como la protagonista de la serie, pero el reputado actor también ha sido visto grabando las primeras escenas de la serie en la capital malagueña este lunes.

7 febrero, 2022 20:30

Noticias relacionadas

Es oficial. El rodaje de la esperada adaptación de Netflix de 'La chica de nieve', novela de Javier Castillo, ya está en Málaga capital. Hasta el momento, se conocía que la serie estaría protagonizada por Milena Smit, a la que consideran "la nueva Chica Almodóvar", pero no habían trascendido más nombres del reparto.

Sin embargo, este lunes, durante el rodaje de las primeras escenas, se ha podido comprobar que Atípica Films y el gigante Netflix han puesto toda la carne en el asador con la serie, donde finalmente también participará el reputado actor José Coronado. Todo apunta a que su papel será el de un periodista con una gran trayectoria en el sector de la comunicación.

El actor, con gafas y chaqueta de antelina marron en esta primera jornada de rodaje que ha tenido lugar en el entorno del Soho, incluido el CAC Málaga, ha causado la sorpresa de los curiosos que acercaron al set a lo largo del día. Coronado llega a la grabación de la serie tras el éxito de su serie 'Entrevías' en Telecinco, que ha cosechado grandes datos de audiencia.

En el Soho también estaba también el autor de la novela que da forma a la serie, Javier Castillo, que hace unos meses atendió a este periódico asegurando "que seguro que me escapo por allí a ver cómo va el rodaje, por ilusión, más que por otra cosa. No molestaré mucho". En el rodaje también estuvo presente la actriz Aixa Villagrán, que apareció en 'Vida perfecta' o 'Kiki: el amor se hace'.

La serie estará dirigida por David Ulloa, que también ha dirigido otras obras audiovisuales como 'La Peste', 'La caza Tramuntana', 'Perdida' o 'Pulsaciones'. A lo largo del mes de febrero, el equipo de Atípica Films también tiene previsto rodar en zonas como la Playa de Sacaba, La Térmica o el Parque de Huelin. El escritor malagueño confesó también a EL ESPAÑOL de Málaga que se eligió Málaga porque es una ciudad que lo tiene todo. De momento, por la elección de las localizaciones, está claro que vamos a ver todas las versiones posibles de la capital reflejadas en la serie.