Vivir

Si eres farmacéutico podrás ver el musical de 'Company' en el teatro del Soho al 30% de descuento

Las entradas se podrán comprar en horario de taquilla previa presentación de  carnet de farmacéutico colegiado o, en el caso de empleados (no colegiados) de farmacias, un certificado firmado por el Titular de la farmacia que acredite esa condición. 

11 enero, 2022 11:25

Noticias relacionadas

Tras la buena acogida por parte de los sanitarios a los descuentos en la venta de  entradas para ver 'Company' durante el pasado diciembre, ahora será la oportunidad de farmacéuticos y empleados de farmacia para disfrutar de este clásico de la comedia musical, protagonizado por Antonio Banderas en cartel en el Teatro del Soho  CaixaBank.  

Antonio Banderas como presidente del Teatro del Soho CaixaBank ha manifestado la importancia de los farmacéuticos y empleados de farmacia durante la pandemia y, en agradecimiento a su labor y esfuerzo, desde la Fundación Teatral Antonio Banderas se va a subvencionar el 30% de las  entradas de este colectivo en las funciones de los sábados en horario de las 21.30  horas y de los domingos a las 18.00 horas hasta el 30 de enero de 2022. El  descuento se realizará máximo en 2 entradas por persona y siempre estará  sujeto a la disponibilidad de aforo.  

Las entradas se podrán comprar en horario de taquilla previa presentación de  carnet de farmacéutico colegiado o, en el caso de empleados (no colegiados) de  farmacias, un certificado firmado por el Titular de la farmacia que acredite esa  condición. 

Horario de taquilla del Teatro del Soho CaixaBank: De 10.00 a 14.00 horas y de 17:00  a 21.00 horas (de martes a sábados) y los domingos de 10.00 horas a 14.00 horas.