Un momento de 'Company',  el musical de Antonio Banderas-

Un momento de 'Company', el musical de Antonio Banderas-

Cultura

Otra oportunidad para ver 'Company' en Málaga: el Teatro del Soho pone a la venta nuevas entradas

El espacio cultural de calle Córdoba venderá tiques del musical protagonizado por Antonio Banderas para el mes de enero desde este viernes.

15 diciembre, 2021 12:58
Málaga

Noticias relacionadas

El musical Company, dirigido y protagonizado por Antonio Banderas en el Teatro del Soho, es un buen plan para estas Navidades. Prueba de ello es que ya hay varios días en las próximas dos semanas con las entradas agotadas. El espacio cultural en calle Córdoba ha anunciado que pondrá a la venta nuevos tiques este mismo viernes para el mes de enero.

A finales de esta semana, el espectáculo con tan buenos datos de taquilla cumplirá un mes en cartelera. El actor malagueño protagoniza la primera versión en castellano y "casi cinematográfica" del clásico inmortal de la comedia musical, firmada por Stephen Sondheim, recientemente fallecido, y George Furth. "La gente va a sentir que está en la Gran Manzana", aseguró el intérprete en la presentación.

Considerada una obra maestra del género, Company se estrenó en Broadway en 1970 y fue ganadora de seis premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical. La tercera producción propia del Teatro del Soho cuenta con su director musical, Arturo Díez-Boscovich, y la técnica vocal y ayudante de dirección de la compañía, Mamen Márquez.

Le acompañan en la divertida aventura un reparto de primeras figuras de la escena musical española como María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Nando González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Pepa Lucas, Anna Moliner,  Julia Möller, Paco Morales, Beatriz Mur, Mariola Peña, Marta Ribera, Ángel  Saavedra, Carlos Seguín y Rubén Yuste. 

En la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank pueden adquirirse entradas en horario de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 21:00 de martes a domingo. También a través de su web. Los horarios de las funciones son: miércoles, jueves y viernes a las 19.30  horas, sábado a las 17:00 y a las 21:30 y domingo a las 18:00.