Una imagen del municipio de Mijas

Una imagen del municipio de Mijas

Mijas

Tiroteo en Mijas: La Guardia Civil investiga la agresión a dos hombres, uno de ellos herido de bala

El suceso, que ha ocurrido a las 14.30 horas de este lunes, se ha saldado con un herido de bala y otro por golpes.

19 diciembre, 2022 17:54

Noticias relacionadas

La Guardia Civil se encuentra investigando un tiroteo en Mijas. Los hechos han ocurrido este lunes sobre las 14.30 horas en el entorno de Mijas-Costa, justo a la altura del club de golf, en la Avenida María Siviero. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía una llamada que alertaba de una agresión con arma de fuego a un hombre. 

A la zona se ha trasladado la Policía Local, los servicios sanitarios y la Guardia Civil, quien se ha hecho cargo del suceso. El herido de bala ha sido trasladado a un hospital cercano y otro ha sido atendido por recibir varios golpes. Hasta el momento no han trascendido más datos al respecto.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.