Will Smith, de fiesta por Marbella.

Will Smith, de fiesta por Marbella.

Marbella

Will Smith, de fiesta por Marbella: visita El Pimpi y acaba taconeando en un 'tablao' flamenco

El artista se lo pasa en grande cada vez que pisa la Costa del Sol tras su estreno hace justo un año en la gala solidaria de la Fundación Starlite.

Más información: El inesperado gesto de Will Smith durante su concierto en Starlite Marbella: "No estaba seguro de hacer esto"

Publicada

Will Smith visitó por primera vez Marbella el pasado año, con motivo de la gala de la Fundación Starlite, con tintes solidarios, y se enamoró perdidamente. Es por ello por lo que justo un año después no ha dudado en repetir en la Costa del Sol, ofreciendo un concierto en el festival y 'rompiendo' la noche marbellí incluso bailando flamenco.

El pasado fin de semana, Will Smith visitó el local que El Pimpi, buque insignia de la hostelería malagueña, tiene en Marbella, y protagonizó un momento inolvidable: subió al tablao flamenco del local y puso a bailar a los presentes. El momento fue captado en vídeo y compartido por el propio Will Smith en su cuenta de Instagram. Una muestra más del magnetismo de Marbella y de la energía única que se vive en sus noches de verano.

Pero Will Smith no es la única estrella que ha elegido este lugar para celebrar durante sus vacaciones, desde su apertura han sido numerosas las celebridades que han querido disfrutar del ambiente de El Pimpi Marbella. En junio de 2024, Robert De Niro cenó allí durante su escapada de cumpleaños a la Costa del Sol, y en agosto de 2024, el cantante Luis Miguel eligió el restaurante para cenar tras uno de sus conciertos en Marbella.

Abierto en 2024 bajo el sello de Antonio Banderas, copropietario del restaurante, El Pimpi Marbella se ha convertido en uno de los rincones más exclusivos y auténticos de la ciudad. Inspirado en la esencia del mítico Pimpi malagueño, que recibe miles de visitantes cada año, este espacio, dicen desde la marca, "ofrece una experiencia única donde se fusionan la mejor cocina andaluza tradicional, espectáculos de flamenco en vivo cada noche, una decoración que rinde homenaje a la cultura del sur y una terraza acogedora con vistas privilegiadas del resort".

Con una carta centrada en el producto local —del jamón ibérico al pescaíto frito o el rabo de toro— y un ambiente que combina elegancia y espíritu festivo, El Pimpi Marbella se afianza como el rincón donde las estrellas internacionales se sienten en casa.