Premios New York Summit, que esta edición se celebrará en Marbella.

Premios New York Summit, que esta edición se celebrará en Marbella.

Marbella

Los New York Summit Awards salen la Gran Manzana y aterrizan este año en Marbella (Málaga)

Estos galardones internacionales reconocen la labor de diferentes líderes en diferentes materias y especialidades.

4 octubre, 2021 18:43
Málaga

Noticias relacionadas

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella (Málaga) acogerá el próximo 19 de noviembre la gala de premios New York Summit Awards, organizada por la Fundación ICL (Inspiring Committed Leaders).

Cada año, la gala premia a líderes en todas las disciplinas que estén "impactando y cambiando el mundo". Para su quinta edición, los organizadores han decidido celebrar este evento en España para unas de sus "ediciones especiales, juntando a lo mejor del mundo norteamericano, el hispano y el español, y premiando a personalidades de primer nivel", han asegurado por medio de un comunicado.

Entre los premiados de este año se encuentran personalidades como el periodista Vicente Vallés; el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York; la exsecretaria del Tesoro Público del Gobierno de EEUU, Rosario Marín; o el grupo musical Il Divo.

Pero a estos reconocimientos hay que sumar otros igualmente destacados. Así, por ejemplo, el Premio Embajadores Mundiales de la Gastronomía race en el programa de televisión MasterChef España; hay varios premios especiales del Jurado, entre los que destacan la labor de Masaka Kids Africana, un refugio en Uganda, y el que se concede a Pau Donés. cantante de Jarabe de Palo que murió el año pasado; el Premio a la Concordia y Memoria del Holocausto recae en Agnes Biro Keleti, una superviviente del holocausto y campeona olímpica.

De acuerdo con la información aportada por la organización, la elección de la ciudad de la Costa del Sol resulta algo excepcional, ya que han confirmado que en 2022 la gala volverá a la Gran Manzana.

La Fundación ICL, parte del grupo empresarial HAC Global, es una organización filantrópica registrada en la ciudad de Nueva York que trabaja para "empoderar, elevar y dar una plataforma a la comunidad hispana por todo el mundo".

Trabaja en los ámbitos del cambio climático, educación para líderes, creando puentes entre el mundo empresarial y los retos sociales y en diferentes proyectos de ayuda humanitaria.