Emilio Butragueño, en la gala New York Summit

Emilio Butragueño, en la gala New York Summit

Madridismo REAL MADRIDISMO

El Real Madrid recibe en Nueva York el premio a Mejor Institución Deportiva de 2019

Hasta la Gran Manzana acudió Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, en representación del club blanco.

21 noviembre, 2019 23:46

Noticias relacionadas

Nueva York ha sido el escenario en el que el Real Madrid ha recibido un nuevo premio. Este no es otro que galardón a la Mejor Institución Deportiva de 2019, en la gala New York Summit.

En representación del club blanco ha acudido Emilio Butragueño para recoger el trofeo en este evento que promueve y premia a las personas, organizaciones y empresas que trabajan por mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

El Real Madrid ha sido reconocido por el "compromiso solidario que muestra a través de su acción social y por fomentar los valores inherentes al deporte para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables", tal y como publica la propia web del club blanco.

Discurso

Butragueño ha tomado la palabra para poner de relieve que "los valores del Real Madrid son un elemento diferenciador". "Nuestros 117 años de historia han ido incrementando un prestigio internacional que nos ha permitido relacionarnos con millones de aficionados por todo el mundo", ha asegurado el exfutbolista.

Emilio Butragueño en un acto con el Real Madrid

Emilio Butragueño en un acto con el Real Madrid EFE

[Más información - Florentino Pérez: "El Real Madrid está en un proceso de transformación que traerá nuevos títulos"]