Pelea entre traficantes de droga en la puerta del parking de un supermercado en Málaga.
Resuelto el tiroteo del Lidl de Cruz de Humilladero: un grupo de cinco hombres trataba de robar una bolsa de dinero
Se ha arrestado a dos de los investigados, uno de ellos, presunto autor material de los disparos en Marbella y otro en Málaga capital, emitiéndose requisitorias internacionales de búsqueda y detención respecto al resto de los sospechosos.
Más información: 7 bandas desarticuladas y 55 detenidos en un mes: así ha sido el gran golpe de la Policía al crimen organizado en la Costa del Sol
La Policía Nacional ha resuelto un tiroteo en la calle Gerona de Cruz de Humilladero, en Málaga capital. En concreto, los hechos ocurrieron a mediados de mayo, a plena luz del día, en el parking del supermercado Lidl sito en la calle San Salvador, en Málaga capital.
Un hombre de origen francés recibió dos disparo en la pierna por parte de un grupo de cinco individuos que pretendían sustraerle una bolsa de gran tamaño que contenía fajos de billetes que iba a trasladar.
Se ha arrestado a dos de los investigados, uno de ellos, presunto autor material de los disparos, en Marbella, y otro en Málaga capital, emitiéndose requisitorias internacionales de búsqueda y detención respecto al resto de los sospechosos de la banda. Cabe destacar que en el suceso se emplearon un arma de fuego y un subfusil, lo que demuestra la fortaleza de estos grupos criminales.
Fueron varias las detonaciones sorprendieron a vecinos del barrio de la Cruz de Humilladero. Los testigos aseguraban a los servicios de emergencia que, los disparos habían ocurrido en el aparcamiento de un supermercado y que habían herido a una persona en la pierna.
La Policía Nacional se trasladó al lugar de los hechos para esclarecer este incidente con uso de armas de fuego en parking subterráneo. A su llegada observaron que las partes implicadas no se encontraban en el lugar a la llegada de los indicativos policiales.
Asimismo, en el parking del supermercado se hallaron vestigios del incidente con uso de armas de fuego y finalmente dieron con el herido, que se encontraba en un hospital. Finalmente, el caso se ha resuelto gracias a la amplia investigación de los agentes de la Policía Nacional antes de que pasara medio año.