Imagen del Paseo Miramar.
Málaga activa importantes cortes de tráfico y desvíos en la zona este por unas obras de saneamiento
Las afectaciones a la circulación se dejarán notar desde este miércoles hasta el 9 de septiembre.
Más información: Vertido de aguas residuales en la zona este de Málaga: Emasa lo soluciona y confirma que el baño es seguro
El Ayuntamiento de Málaga ha informado este miércoles de las importantes afectaciones al tráfico que se producirán en el Paseo Miramar (distrito Este) y la avenida Pintor Joaquín Sorolla con motivo de unos trabajos por parte de la Empresa Municipal de Aguas (Emasa).
Las obras a realizar consisten en la sustitución de un tramo de tubería de la red general de saneamiento, que conllevarán cortes y desvíos en distintos puntos hasta el 9 de septiembre, en tres fases.
Desde este miércoles y hasta el domingo 24, permanecerá cortado al tráfico el tramo del Paseo Miramar comprendido entre la avenida Pintor Joaquín Sorolla y la calle San Vicente de Paúl.
Esta circunstancia va a obligar a desviar la circulación por Paseo de Sancha, Paseo Salvador Rueda y Carril de los Niños. Esta limitación a la circulación también afecta a las líneas 32 y C3 de la EMT.
Desde el 25 de agosto hasta el 2 de septiembre, continuará el corte total del mismo tramo del Paseo Miramar y se procederá igualmente al corte de la calzada en sentido Centro del tramo de la avenida Pintor Joaquín Sorolla entre Marcos de Obregón y el Paseo Miramar. Como alternativa, se recomienda el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso hasta la calle Idris.
Desde el 2 hasta el 9 de septiembre, continuará el corte del citado tramo de la avenida Pintor Joaquín Sorolla.