Infografía del proyecto residencial de lujo de Longline Capital en la zona este de Málaga.
De Madrid a la Costa del Sol: Longline Capital irrumpe en Málaga con una inversión de 14 millones en proyectos 'boutique'
La promotora inicia la comercialización de dos promociones. Una de ellas, Finca Avignon, se plantea en la zona este, con precios desde 895.000 euros
Más información: Así es el exclusivo club de negocios Longfellow Executive Club: lujo y arte en pleno centro de Málaga
Longline Capital, promotora especializada en residenciales boutique de alta calidad, anuncia el lanzamiento de sus dos nuevas promociones en Málaga: Finca Avignon, un exclusivo proyecto en la zona este, con precios a partir de los 895.000 euros, y Pacífico Residences, un residencial contemporáneo en plena expansión del litoral oeste. En este último caso, el valor económico parte de los 305.000 euros.
Con estas dos propuestas, la firma refuerza su presencia en la Costa del Sol, con una inversión conjunta de 14 millones de euros, y consolida su visión de crear viviendas pensadas para un público que valora el diseño, las calidades y sobre todo, la ubicación.
"Después del éxito de nuestra primera promoción, Bueso Pineda Collection en Arturo Soria (Madrid), damos un paso más con dos conceptos residenciales pensados para los nuevos estilos de vida en Málaga, una ciudad que vive su gran momento", explica David Martín, socio fundador de Longline Capital.
Finca Avignon: exclusividad y vistas al mar en Málaga Este
Vista desde una de las terrazas del nuevo proyecto residencial en la zona este.
Situada en la calle Pepita Jiménez, frente a los Baños del Carmen, Finca Avignon "cautiva por sus impresionantes vistas a Pedregalejo" y su adaptación elegante a la pendiente natural del terreno, que genera una composición de terrazas y volúmenes armónica y distintiva.
Su concepción singular se materializa en cinco exclusivas viviendas: dos villas pareadas y tres viviendas plurifamiliares, todas con grandes terrazas, vistas al mar y piscina privada. Proyecto realizado junto con el grupo promotor e inversor Alma Properties.
Además, Longline Capital avanza que prepara ya el lanzamiento de otro exclusivo proyecto en la misma zona, Casa Balandrito, con cuatro viviendas de lujo sobre el antiguo local del Wok Asia de Avenida Pintor Sorolla (frente a Baños del Carmen) adquirido por la promotora a finales del pasado año.
Pacífico Residences: el auge de Málaga oeste
Diseño del proyecto residencial en la zona oeste de Málaga.
Por su parte, Pacífico Residences ofrece un concepto diferente pero igualmente atractivo: un residencial boutique de 19 viviendas, todas ellas de 1 y 2 dormitorios, salvo los exclusivos áticos de 3 dormitorios, a escasos 200 metros del mar, en el litoral oeste.
Longline Capital adquirió este edificio ya ejecutado al 50%, lo que permitirá finalizar las obras y entregar las viviendas en un plazo muy corto, que desde la promotora estiman entre 15 y 18 meses.
Con amplios ventanales, espacios abiertos y calidades superiores, este proyecto responde a la creciente demanda de vivienda nueva en una zona que emerge como el nuevo polo de desarrollo residencial en Málaga.
La ubicación, entre el Parque del Oeste y el Parque de Chiquito, junto al paseo marítimo, convierte a Pacífico Residences en la opción ideal para familias, profesionales e inversores que buscan calidad y diseño sin renunciar a la cercanía al mar y a todos los servicios.
Málaga, entre el lujo consolidado y la expansión del litoral
Ambas promociones reflejan las tendencias actuales del mercado inmobiliario malagueño: el lujo consolidado en el este, donde la oferta escasea y la demanda se mantiene firme, y la transformación del litoral oeste en una de las zonas más dinámicas para vivir, gracias a su regeneración urbana, su cercanía al centro y su excelente conexión con el resto de la ciudad.
Longline Capital, con su enfoque boutique, continúa apostando por proyectos singulares que aportan valor añadido a cada ubicación.
Esta es una promotora y gestora de inversiones inmobiliarias especializada en proyectos residenciales boutique de alta calidad. Con sede en Málaga y Madrid, su primer proyecto (Bueso Pineda Collection en Arturo Soria) marcó su apuesta por la excelencia, el diseño y la ubicación. Actualmente, la firma sigue ampliando su cartera de proyectos emblemáticos en enclaves estratégicos.