La tienda.
El ladrón 'despistado': vuelve a por su cartera después de robar en un comercio de Churriana y herir a un comerciante
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las 20.30 horas. El dueño de la tienda sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Más información: Okupa una casa, encuentra dentro un cadáver y acaba llamando a la Policía en Málaga: "Llevaba años muerta"
Dicen que un despiste lo tiene cualquiera. Incluso un ladrón. Un hombre decidió atracar un bazar con productos de alimentación en la barriada malagueña de Churriana el pasado domingo, hirió al tendero y se marchó. Si bien, volvió minutos después al establecimiento para recuperar su cartera, que se había dejado olvidada allí.
Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas en un comercio regentado por un matrimonio chino situado en la avenida de Torremolinos. Al parecer, el delincuente esgrimió un objeto contundente con el que intimidó a la víctima, y se inició un forcejeo entre ambos en el que el ladrón golpeó en la cabeza al comerciante, que también sufrió lesiones de gravedad en un brazo.
El asaltante se dio a la fuga con un cómplice, que le esperaba en la calle, tras apoderarse de un botín que no se ha especificado, y el tendero pidió ayuda a los servicios de emergencia. Mientras llegaba la ambulancia y la Policía, con tranquilidad, el atracador regresó al bazar que acababa de asaltar al darse cuenta de que había perdido su cartera con la documentación.
El comerciante había encontrado la cartera, pero no se resistió y se la entregó al atracador, por miedo a que le hiciera más daño, ya que fue trasladado en ambulancia a posteriori hacia un centro hospitalario donde se confirmó que sufrió un traumatismo craneoencefálico durante el robo.