Local del Centro Comercial Vialia de Málaga elegido por Pepco para abrir su primera tienda en la provincia.

Local del Centro Comercial Vialia de Málaga elegido por Pepco para abrir su primera tienda en la provincia.

Málaga ciudad

La primera tienda de Pepco en Málaga, el conocido como 'Primark polaco', ya tiene fecha de apertura

La firma de moda inaugurará su tienda en el Centro Comercial Vialia, en Málaga capital, el próximo 23 de junio.

13 junio, 2022 11:06
Málaga

Noticias relacionadas

Malagueños de bien, amas y amos de casa desesperados por encontrar ropa al mejor precio, consumidores habituales del Primark, apunten esta fecha en el calendario: 23 de junio. ¿Por qué? Porque ese es el día elegido por Pepco, el bautizado como Primark polaco para abrir su primera tienda en la provincia de Málaga y, por ende, en Málaga capital.

Así lo han confirmado fuentes de la propia compañía. El establecimiento, tal y como quedó desvelado a finales del pasado mes de marzo, estará localizado en el Centro Comercial Vialia, el de la estación de trenes, que puede de este modo entrar en competencia con el perfil de consumidor que ya tiene el vecino Centro Comercial Larios.

El local es parte del que hasta hace algunos meses ocupó en Vialia la firma H&M. Pepco inició sus actividades en Polonia hace dos décadas. Actualmente cuenta con más de 40 establecimientos en diferentes puntos del país.

Una de las particularidades de estas tiendas es que apuesta por colecciones orientadas a toda la familia y todas las edades, con precios especialmente competitivos. No obstante, uno de sus principales atractivos es el de la gama infantil.

La próxima apertura de Pepco confirma el vaivén que está teniendo el escenario comercial de la capital de la Costa del Sol en los últimos meses. Y Vialia es protagonista de estos cambios. Muestra de ello es la reciente apertura de uno de los dos restaurantes de la cadena de comida Popeyes (el otro está en el Plaza Mayor).

También hay que destacar el Starbucks inaugurado en la Plaza de la Constitución; la llegada de nuevas firmas a la Alameda Principal, caso de la tienda de zapatos RKS, dan muestra de ello.

A estos movimientos pueden agregarse los últimos que se están produciendo en el gran outlet del Plaza Mayor, el McArthurGlen, donde en las próximas semanas abrirá sus puertas una tienda del grupo italiano de moda de lujo Moncler.