Popeyes en Vialia.

Popeyes en Vialia. A.R

Vivir

Popeyes abre este miércoles en Vialia: ofrecerán un 50% de descuento en su inauguración

Este establecimiento se suma al local que abrieron el mes pasado en Plaza Mayor, junto a los cines Yelmo.

18 mayo, 2022 09:56
Alba Rosado Sebastián Sánchez

Noticias relacionadas

Si te gusta el pollo frito, préparate para comer hoy fuera. La cadena americana Popeyes abrirá este miércoles las puertas de su segundo establecimiento en Málaga, situado en el centro comercial Vialia.

Hace tan solo unos días ya se podía intuir que la apertura estaba cerca puesto que mesas y sillas de la terraza estaban ya correctamente preparadas. Abren con un 50% de descuento durante todo el miércoles para que los enamorados de la comida rápida le den una oportunidad a esta nueva marca que se une a todas las que ya estaban en el centro comercial Vialia: Mc Donald's, Burger King, KFC, Carl's Junior, Pizza Hut, Taco Bell...

Se supo de la llegada de la marca a la capital de la Costa del Sol gracias a los movimientos que hicieron en la plataforma InfoJobs, donde ofrecieron diversos puestos de trabajo en Vialia y en Plaza Mayor, donde abrieron otro establecimiento el pasado 23 de abril. La cadena hizo público su desembarco oficialmente en sus redes sociales, donde informaban, con tono sarcástico de que habían invitado a probar su comida a los tradicionales chiringuitos de la ciudad. "Abrimos un nuevo restaurante acompañado de lo mejorcito que nos ofrecen vuestras playas cuando nos rugen las tripas… ¡Los chiringuitos!”, refleja la publicación en Instagram

¿Y qué sirven en Popeyes? Pues los productos habituales en un restaurante perteneciente a una cadena de comida rápida: sándwiches, nuggets, wraps, ensaladas, hamburguesas... todas con un ingrediente común: el pollo.

La cadena tiene 50 años de experiencia y más de 3.100 restaurantes en 25 países. Su oferta trata de trasladar la comida de Luisiana, caracterizándose por sus recetas al estilo de Nueva Orleans. Popeyes es una de las marcas del sector QSR mejor valoradas de EE.UU. y, para satisfacer la demanda de los consumidores españoles ha adaptado su oferta a los gustos locales.