Interior de uno de los restaurantes de Popeyes.

Interior de uno de los restaurantes de Popeyes.

Málaga ciudad

La cadena americana de comida rápida Popeyes abre su primer local en Málaga

El establecimiento se encuentra en el centro comercial Plaza Mayor. La previsión de la empresa es contar con otro en el centro Vialia.

23 abril, 2022 10:31
Sebastián Sánchez Alba Rosado

Noticias relacionadas

Los enamorados de los restaurantes de comida rápida de Málaga tienen ya un nuevo local al que acudir. La cadena americana Popeyes ha abierto este viernes las puertas de su primer establecimiento en la capital de la Costa del Sol, situado en el centro comercial Plaza Mayor. La previsión de la empresa es contar con un segundo local en Vialia, aunque por el momento se ignora la fecha de apertura.

Los primeros movimientos por parte de la firma se conocieron a principios de año, cuando activó el proceso de contratación del personal. Por medio de sus redes sociales, Popeyes, fundada en 1972 en Estados Unidos, anunció su desembarco en la capital. Y lo hizo con un mensaje irónico, informando de que habían invitado a probar su comida a los tradicionales chiringuitos de la ciudad. !Abrimos un nuevo restaurante acompañado de lo mejorcito que nos ofrecen vuestras playas cuando nos rugen las tripas… ¡Los Chiringuitos!”, refleja la publicación en Instagram

La cadena tiene 50 años de experiencia y más de 3.100 restaurantes en 25 países. Su oferta trata de trasladar la comida de Luisiana, caracterizándose por sus recetas al estilo de Nueva Orleans. Con la llegada de Popeyes, Plaza Mayor amplía su actual oferta de restauración, a la que sumó el pasado mes de agosto Five Guys.

Popeyes es una de las marcas del sector QSR mejor valoradas de EE.UU. y, para satisfacer la demanda de los consumidores españoles ha adaptado su oferta a los gustos locales.

Así, Popeyes llegó a España con una amplia propuesta de productos, incluyendo opciones de pollo a la plancha, como los nuggets o la pechuga de pollo grilled que usamos en nuestros sándwiches, wraps y ensaladas, que destacan por su calidad, dado que están hechas con pechuga de pollo fresca, marinada en sus especias, y responden a la búsqueda de alternativas más ligeras por parte de los consumidores.