Imagen de archivo del interior del Centro Comercial Vialia, en Málaga.

Imagen de archivo del interior del Centro Comercial Vialia, en Málaga.

Málaga ciudad

Pepco, el 'Primark' polaco, aterriza en Málaga

La cadena de establecimientos de moda a precio asequible tiene previsto abrir en breve una tienda en el centro comercial Vialia, en Málaga capital.

13 marzo, 2022 15:29
Málaga

Noticias relacionadas

La ya amplia oferta comercial de Málaga capital sigue ganando firmas de referencia. Conocida la próxima llegada de Costco al Málaga Nostrum, ahora se sabe que el Centro Comercial Vialia va a sumar la presencia de la primera tienda en la provincia de Pepco, considerado como el Primark polaco.

Tal y como han avanzado en la cuenta de Twitter retailMálaga, el establecimiento ocupará parte del local de H&M en el complejo de la estación de trenes de la capital de la Costa del Sol. Con este movimiento, la cadena, que inició sus actividades en Polonia hace dos décadas, entra en tierras malagueñas.

Lo hace después de que a principios del año pasado diese a conocer sus planes de expansión por España. Actualmente cuenta con casi 40 establecimientos en diferentes puntos del país.

Una de las particularidades de estas tiendas es que apuesta por colecciones orientadas a toda la familia y todas las edades, con precios especialmente competitivos. No obstante, uno de sus principales atractivos es el de la gama infantil.

Son varias las novedades que se están manejando actualmente en el panorama comercial de Málaga capital. Al movimiento protagonizado por Pepco hay que sumar la próxima apertura de otro local de Starbucks en la Plaza de la Constitución, que viene a sumarse a los que ya tiene en la Plaza Félix Sáenz, en el Centro histórico; en el edificio de El Corte Inglés de calle Hilera, y en el aeropuerto de la capital.

A esta opereación hay que incorporar la ya avanzada por EL ESPAÑOL de Málaga la semana pasada, que va a suponer la llegada a la Alameda Principal de la cadena de zapaterías RKS. Va a ser el segundo negocio de moda que se establezca en este importante eje comercial de la capital de la Costa del Sol.