Una foto de la Avenida Juan Sebastián Elcano tras el atropello.

Una foto de la Avenida Juan Sebastián Elcano tras el atropello. Álvaro Gutiérrez del Álamo

Málaga ciudad

Muere el hombre arrollado por un autobús en Málaga tras sufrir un traumatismo craneoencefálico

Este vecino de 56 años fue atropellado mientras cruzaba la calle en la Avenida Juan Sebastián Elcano. Ha fallecido en las Urgencias del Hospital Regional mientras luchaba por su vida.

22 septiembre, 2021 15:09
Álvaro Gutiérrez del Álamo Alba Rosado

Noticias relacionadas

Un autobús de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha arrollado accidentalmente este miércoles a un hombre de 56 años, que finalmente ha fallecido a causa de un traumatismo craneoencefálico severo en el servicio de Urgencias del Hospital Regional, han confirmado fuentes del complejo sanitario a EL ESPAÑOL de Málaga. "No han podido hacer nada por él", han lamentado desde el hospital.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido llamadas de varios vecinos alertando a primera hora de la mañana, sobre las 9:45 horas, de un atropello en la avenida Juan Sebastián Elcano, en la barriada de El Palo. El hombre acababa de aparcar su vehículo en la hilera de coches cuando se dispuso a salir.

Al salir del turismo, el hombre de 56 años no ha comprobado si venía algún vehículo y ha sido arrollado de manera fortuita por un autobús de la EMT, cuyo conductor no tuvo margen para frenar. Según ha podido conocer este periódico las cámaras de un establecimiento cercano han registrado todo lo ocurrido.

Algunos vecinos ya aseguraban a EL ESPAÑOL de Málaga esta versión. Incluso fuentes cercanas al conductor aseguran que este no se había dado cuenta de la presencia del hombre, ya que "había salido de repente entre dos coches". Hasta el lugar de los hechos se han desplazado esta mañana los servicios sanitarios y la Policía Local de Málaga.

El tráfico ha estado cortado durante gran parte de la mañana desde que se ha producido el trágico suceso, como indicaban las cámaras de tráfico con las que cuenta el distrito.

Los testigos del accidente han asegurado haber visto al hombre "con la cabeza abierta de par en par" y sangrando en gran cantidad, anticipando el destino trágico del herido. Los peores presentimientos se han cumplido a medio día del miércoles cuando el varón atropellado ha fallecido a causa de un traumatismo craneoencefálico severo mientras los médicos del Hospital Regional luchaban por salvar su vida.