Muere un ciclista de 40 años al colisionar con tres coches en Fuengirola (Málaga)

Muere un ciclista de 40 años al colisionar con tres coches en Fuengirola (Málaga)

Fuengirola

Muere un ciclista de 40 años al colisionar con tres coches en Fuengirola (Málaga)

Varias llamadas alertaron de una colisión entre tres turismos y una bicicleta, por lo que se requería asistencia sanitaria urgente para un ciclista que estaba herido.

17 agosto, 2021 09:38

Noticias relacionadas

Un ciclista de 40 años falleció en la noche de este pasado lunes tras una colisión con tres turismos en la localidad malagueña de Fuengirola.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso se produjo sobre las 20:45 horas en el Paseo Marítimo Rey de España.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión entre tres turismos y una bicicleta, por lo que se requería asistencia sanitaria urgente para un ciclista que estaba herido.

De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a los Bomberos de Fuengirola.

Cuando se desplazaron al lugar los servicios de emergencia, nada pudieron hacer por salvar la vida del ciclista, un hombre de 40 años, que falleció en el lugar del siniestro.

Domingo negro

El accidente se produce después de una jornada negra la de este domingo en las carreteras de la provincia de Málaga. La Dirección General de Tráfico (DGT) informó del fallecimiento de una motorista tras colisionar con un turismo.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el siniestro tuvo lugar pasadas las 20:00, en la carretera A-356. Esta vía es la que conecta las localidades de Casabermeja y Vélez-Málaga. No se conocen más detalles del siniestro ni la identidad de la víctima.

Con esta muerte son dos las registradas este domingo, después de que alrededor de las 14:15 se informase del fallecimiento de un joven de 17 años en otro accidente de moto ocurrido en la localidad de Alhaurín de la Torre. En este caso, según los testigos, la víctima se salió con su vehículo de la vía.