Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, en una imagen de archivo.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, en una imagen de archivo. EP

Málaga

Jornada negra en las carreteras de Málaga: muere un segundo motorista

  • La víctima ha chocado con un turismo en la carretera A-356, que une Casabermeja con Vélez-Málaga.
  • Retenciones de unos 7 kilómetros a la altura de Fuengirola.
15 agosto, 2021 21:07
Málaga

Noticias relacionadas

Jornada negra la de este domingo en las carreteras de la provincia de Málaga. La Dirección General de Tráfico (DGT) en Málaga acaba de informar del fallecimiento de una motorista tras colisionar con un turismo

De acuerdo con las fuentes consultadas, el siniestro ha tenido lugar pasadas las 20:00, en la carretera A-356. Esta vía es la que conecta las localidades de Casabermeja y Vélez-Málaga. Por el momento no se conocen más detalles del siniestro ni la identidad de la víctima.

Con esta muerte son ya dos las registradas este domingo, después de que alrededor de las 14:15 se informase del fallecimiento de un joven de 17 años en otro accidente de moto ocurrido en la localidad de Alhaurín de la Torre. En este caso, según los testigos, la víctima se salió con su vehículo de la vía.

El Servicio de Emergencias 112 ha sido el que ha recibido varias llamadas que alertaban del siniestro, ocurrido en la avenida de Coín en Capellanía, en Alhaurín de la Torre. 

Tras lanzar la alerta, se personaron en el lugar efectos de la Policía Local, los servicios sanitarios de la Junta y Protección Civil de Alhaurín. Los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento del joven, sin que diera lugar a traslado hospitalario.

A estos dos accidentes mortales hay que sumar otro ocurrido el pasado viernes en Estepona. En ese caso con dos coches implicados. La colisión de ambos provocó el fallecimiento de uno de los implicados. Tuvo lugar en el kilómetro 165 de la A-7, a la altura de Cancelada, en sentido San Pedro de Alcántara. 

Sin decesos registrados, en la madrugada de ayer sábado se produjo otro siniestro en Alhaurín de la Torre. En ese caso, el choque de dos turismos se saldó con ocho jóvenes afectados. El siniestro se localizó en la avenida La Calera. Cuatro de los heridos tuvieron que ser evacuados al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital.

Por otro lado, este domingo presenta retenciones de unos 7 kilómetros de longitud en la autovía A-7, a la altura de Fuengirola, en sentido a Málaga capital. Según los datos de Tráfico, el atasco se extiende entre los puntos kilómetros 201 y 208.