El Hospital Clínico de Málaga, adonde fueron trasladados varios de los heridos.

El Hospital Clínico de Málaga, adonde fueron trasladados varios de los heridos.

Málaga

Ocho jóvenes heridos en un accidente de tráfico en Alhaurín de la Torre (Málaga)

  • El siniestro ha tenido lugar esta madrugada, tras la colisión de dos vehículos.
  • Varias de las víctimas han sido trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Málaga.
14 agosto, 2021 08:56
Málaga

Noticias relacionadas

Ocho jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido la pasada madrugada en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 3:50 de la madrugada un aviso informando de una colisión entre dos turismos en la avenida La Calera, en Alhaurín de la Torre. 

De acuerdo con los datos facilitados hasta el momento, las víctimas son ocho jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 24 años. Todos ellos han resultado heridos a causa del impacto.

Alertados por el centro coordinador, hasta el lugar en el que se produjo el siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Alhaurín de la Torre y los servicios médicos que atendieron a los jóvenes heridos. 

Desde el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, han precisado por medio de un comunicado que cuatro de los afectados fueron evacuados al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital. No se precisa, no obstante, el estado de los heridos. Los otros cuatro fueron asistidos en el mismo lugar del accidente.

Este accidente viene a sumarse al ocurrido ayer en el municipio de Estepona, donde un hombre murió en una colisión en la que se vieron implicados dos turismos. Los hechos se localizaron en el kilómetro 165 de la A-7, a la altura de Cancelada, en sentido San Pedro de Alcántara. Según los testigos, la víctima quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta y al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de un varón sin que haya trascendido su edad.

Y a principios de mes otro hombre perdió la vida en Málaga capital en un accidente de moto. En este siniestro también resultó herido un varón de 31 años, que fue trasladado