Imagen del Hospital Materno Infantil de Málaga, donde está ingresada la menor.

Imagen del Hospital Materno Infantil de Málaga, donde está ingresada la menor. EuropaPress

Benalmádena

Un niño de dos años, herido tras ser atropellado en Benalmádena (Málaga)

Este suceso se une a la jornada negra en las carreteras malagueñas con la muerte de dos motoristas el domingo, uno en Vélez-Málaga y otro en Alhaurín de la Torre.

16 agosto, 2021 10:48

Noticias relacionadas

Un menor de dos años ha resultado herido este pasado domingo tras ser atropellado por un vehículo en el municipio malagueño de Benalmádena, según han confirmado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 fue alertado sobre las 21.35 horas del atropello, que ha ocurrido este pasado domingo en la calle Biznaga del citado municipio malagueño.

De inmediato el sistema Emergencias 112 Andalucía activó a los efectivos de la Policía Local de Benalmádena y los servicios sanitarios, quienes trasladaron a la niña al Hospital Materno Infantil de Málaga.

En un principio se informó de que era una menor la que había resultado herida pero fuentes sanitarias han confirmado que se trata de un niño que permanece ingresado en Observación de Urgencias del Hospital Materno Infantil de Málaga.

Jornada negra

Este suceso en Benalmádena se une a dos fallecimientos en la jornada del domingo en las carreteras malagueñas, constituyendo un día negro en cuanto a accidentes.

Así, el domingo al mediodía el 112 recibió un aviso a las 14:15 horas alertando de un accidente de moto en la avenida de Coín en Capellanía, en Alhaurín de la Torre. Según los testigos, la moto se había salido de la vía.

En la tarde, tuvo lugar otro siniestro pasadas las 20:00, en la carretera A-356. Esta vía es la que conecta las localidades de Casabermeja y Vélez-Málaga. Por el momento no se conocen más detalles del siniestro ni la identidad de la víctima.

A estos dos accidentes mortales hay que sumar otro ocurrido el pasado viernes en Estepona. En ese caso con dos coches implicados. La colisión de ambos provocó el fallecimiento de uno de los implicados. Tuvo lugar en el kilómetro 165 de la A-7, a la altura de Cancelada, en sentido San Pedro de Alcántara. 

Sin decesos registrados, en la madrugada del pasado sábado se produjo otro siniestro en Alhaurín de la Torre. En ese caso, el choque de dos turismos que se saldó con ocho jóvenes afectados. El siniestro se localizó en la avenida La Calera. Cuatro de los heridos tuvieron que ser evacuados al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital.