Concesionario de Renault Tahermo.

Concesionario de Renault Tahermo.

Motor

Renault Tahermo cierra 2023 centrado en las nuevas tecnologías de electrificación

La inauguración de su nuevo centro en La Axarquía será en 2024.

14 diciembre, 2023 19:28

Renault Tahermo cierra 2023 con la incorporación de los nuevos Clio y el Arkana, ambos ya posicionados en el mercado pero que han sido objeto de una actualización que los hace más atractivos y competitivos. También la nueva generación del Renault Scenic está lista para su vida comercial con la apertura de pedidos. Será eléctrico a baterías, con una autonomía de 625 kilómetros, lo que lo posiciona entre los mejores de su segmento en este aspecto. Su diseño como SUV sostenible y tecnología humanizada lo sitúan como una atractiva opción. Y pronto verá la luz el nuevo Renault Rafale, que se convertirá en el buque insignia de la marca francesa. Cubrirá el segmento D-SUV, con una línea deportiva tipo coupé.

El modelo Austral ha estado en auge y ha sido galardonado como mejor SUV compacto 2023. El Renault Austral representa actualmente un importante porcentaje de las ventas de la marca, ya que en poco tiempo se ha asentado como uno de los grandes superventas gracias a su diseño, tecnología híbrida y su nuevo interior con el conjunto de pantallas con tecnología Android Automotive.

Tahermo también ve con interés el fomento de la movilidad sostenible, aportando para ese objetivo sus modelos híbridos Clio, Captur, Arkana, Austral o Espace, además de su gama de vehículos 100% eléctricos, como Zoe y Megane E-tech que ya son habituales en las calles de Málaga, contribuyendo a una ciudad más ecológica, limpia y amigable de las nuevas tecnologías.  

Como broche de final de año, Tahermo ofrece condiciones especiales para el estreno de los modelos Clio, Captur, Arkana y Austral, que se pueden conocer y probar en sus instalaciones de Avd. de Velázquez.

Entre los proyectos de crecimiento de la empresa, 2024 será un año especial para Tahermo porque inaugurará su nuevo centro en Vélez-Málaga, situándose como el concesionario de referencia en La Axarquía gracias a sus modernas instalaciones.