Un momento de la presentación de Grupo Nieto Automoción.

Un momento de la presentación de Grupo Nieto Automoción.

Motor

Grupo Nieto Automoción incorpora una nueva marca a su oferta

Autopremier Costa Citroen cubrirá las zonas de Marbella y Mijas

7 diciembre, 2023 12:54

El grupo malagueño Nieto Automoción sigue creciendo con la incorporación de Citroen como una nueva marca de su extensa oferta. El concesionario Autopremier Costa tendrá exposiciones tanto en la mejor zona de Marbella como en Mijas, unificando bajo el mismo techo a dos de sus marcas, Opel y Citroen, pertenecientes al grupo mundial Stellantis.

Citroën, reconocido por su visión innovadora y compromiso con la electrificación, ofrece a los conductores la oportunidad de adoptar tecnología avanzada a un coste más económico, sin comprometer la calidad. Esta apuesta por la electrificación representa un hito significativo en el mercado del motor, brindando soluciones sostenibles y eficientes a los amantes de la conducción.

Citroen destaca por el compromiso con la fabricación en España, con modelos emblemáticos como el C3 Aircross, el C4 y la Berlingo, que también representan una contribución significativa a la industria automovilística española.

Joaquín Nieto, presidente del grupo, comentaba que “a pesar de la situación de inestabilidad que estamos viviendo, con esta compra el grupo fortalece su posición en Andalucía, en línea con su estrategia de crecimiento que tiene marcado”.

Amelia Sadornil, gerente de la concesión, afirmaba que “con la incorporación de Citroen llenamos un hueco con una marca que apuesta por la electrificación, con fabricación española y con una gama de precios que llega a todos los clientes”.

Cerró el acto José Eduardo Díaz, concejal de urbanismo y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marbella, destacando que “valoramos que empresarios como Joaquín Nieto se arriesguen en momentos geopolíticos convulsos a emprender nuevos proyectos, para lo que siempre contará con la colaboración de nuestro ayuntamiento”.

Grupo Nieto Automoción es concesionario oficial de marcas como Ford, Opel, Hyundai, Fiat, Land Rover, Jaguar, Jeep, MG, EVO, Piaggio, Kymco o Vespa, entre otras marcas, y diversifica su actividad con líneas de negocio adicionales entre las que destaca la venta de vehículos de ocasión bajo la marca Onecar.es, Karavan para alquiler y venta de caravanas y autocaravanas o el renting flexible de vehículos con la startup malagueña Myca, también perteneciente al grupo. Con todo ello da empleo directo a unas 400 personas.