Un momento de la presentación del Hyundai KONA

Un momento de la presentación del Hyundai KONA

Motor

Hyundai Automóviles Nieto presentó “Unlimited Club”

Experiencias únicas con el nuevo Hyundai Kona

6 noviembre, 2023 13:01

Hyundai Automóviles Nieto ha presentado en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga el club privado “Unlimited Club”, inspirado en el nuevo Hyundai KONA, que se lanzó en septiembre en uno de los segmentos más competidos en España dentro de los todocaminos. Este modelo cuenta con un diseño futurista y una imagen más limpia y atrevida, un interior más cómodo y amplio y lo último en tecnología inteligente para conectar a los usuarios con sus coches.

Unlimited Club” es un club privado que nació con el objetivo de construir una comunidad de personas unidas por intereses comunes que podrán disfrutar de exclusivos eventos y experiencias de marca a la altura de la innovación del nuevo Hyundai KONA. En dicho encuentro, los socios pudieron participar en conversaciones sobre los cambios que impulsan la transformación del presente de la mano de Daniel Carnero, chef de reconocido prestigio que recibió una estrella Michelin en uno de sus restaurantes situado en el centro de Málaga. Ernesto Marín, jefe de ventas de Automóviles Nieto, ejerció como moderador y gracias a su experiencia profesional personificó a la perfección los valores del nuevo SUV.

En el evento de “Unlimited Club” de Hyundai desde su entrada, los socios pudieron disfrutar de experiencias unlimited donde un impactante photocall con efectos ópticos y una gran propuesta gastronómica fueron protagonistas, con el Hyundai KONA, como telón de fondo.

Además, durante el evento, se realizó un concurso con el que los invitados pudieron optar a una magnífica y exclusiva Experiencia Hyundai, consistente en un fin de semana con un Hyundai KONA y una noche de hotel para descubrir el nuevo modelo de la marca dentro de una experiencia sin límites.