José Luis Morales con parte de su equipo.

José Luis Morales con parte de su equipo.

Motor

Seat Cormosa, premio al mejor concesionario de la red nacional

El galardón acredita ser el mejor todos los procesos internos.

2 junio, 2023 20:27

Cormosa, el concesionario oficial Seat de la avenida Carlos Haya, ha sido premiado como el mejor punto de venta de la red española de entre los 130 concesionarios del país. El galardón, que se ha entregado hace unos días en Bilbao, fue recogido por una amplia representación de la empresa malagueña, con su gerente José Luis Morales al frente.

Para llegar a este premio el concesionario ha trabajado duro en los últimos años, puliendo los procesos que intervienen en la relación con el cliente en áreas como ventas, posventa y atención al cliente, que son valorados por parte de los propios clientes mediante encuestas de satisfacción y verificado por la propia marca a través de un departamento específico.

Una parte importante de los rápeles que pueden conseguir los concesionarios actualmente vienen precisamente de los niveles de calidad que se acrediten, lo cual hace que las inversiones que se realicen en esos procesos sean compensadas con las ganancias conseguidas por un impecable trato al cliente.