Juan Manuel Pérez, Angelina Almenara y Beatriz Martín.

Juan Manuel Pérez, Angelina Almenara y Beatriz Martín.

Motor

Automóviles Nieto Hyundai consigue la certificación Hyundai Pro Philosophy

Es el galardón más importante que concede Hyundai Motor España en el área de posventa.

15 diciembre, 2022 19:19
Málaga

Conseguir la excelencia en la gestión de áreas específicas de los concesionarios oficiales de automóviles es una labor de años, con cambios en los procedimientos habituales en aras de un mejor servicio al cliente. Además, el equipo se implica con su trabajo y dedicación para conseguir esos objetivos. Automóviles Nieto Hyundai ha conseguido la certificación Hyundai Pro Philosophy.

El galardón, el más importante que concede Hyundai Motor España en el área de posventa, se entregó en las instalaciones del concesionario malagueño, en el Polígono Santa Bárbara.

La placa conmemorativa refleja como valores la confianza, el compañerismo, la responsabilidad y la organización como claves para la consecución de esta certificación, que fue entregada por Juan Manuel Pérez, director de posventa de Hyundai España a Angelina Almenara, gerente Automóviles Nieto Hyundai, y Beatriz Martín, responsable de posventa.

Automóviles Nieto es una de las primeras empresas de la marca en el país que consigue esta certificación, destinada a validar una forma de trabajar totalmente orientada a la excelencia del cliente.