Famadesa celebra medio siglo con una donación masiva de juguetes

Famadesa celebra medio siglo con una donación masiva de juguetes

Economía

Famadesa celebra medio siglo de existencia con una donación masiva de juguetes

La empresa malagueña festeja su 50º aniversario con la cesión de 775 juguetes para los niños y niñas de familias malagueñas en situación de vulnerabilidad.

20 diciembre, 2021 19:16

Noticias relacionadas

Famadesa ha querido comenzar la celebración de su 50 aniversario, compartiendo su filosofía de empresa en su mensaje de Navidad, que este año se concreta también con una acción solidaria, en la donación de 775 juguetes para los niños y niñas de familias malagueñas en situación de vulnerabilidad. A su vez, se ha apoyado una campaña local malagueña, destinada a cumplir las ilusiones de las personas mayores, la Operación Abuelo.

Conscientes de que la ilusión, el esfuerzo y el compromiso por un objetivo común, cuando se comparten se amplifican, Federico Beltrán, presidente de Famadesa, junto a su hijo y director adjunto, Guillermo Beltrán, propusieron de nuevo contar con la presencia del Duende de la Navidad, para que hiciera de hilo conductor y altavoz de un sentido mensaje de esperanza que transmitir hacia el exterior, en un momento que sigue siendo complicado para muchos.

El Duende de la Navidad y su cofre mágico

En esta ocasión, han sido algunos trabajadores los que se han convertido en protagonistas de esta historia navideña, cuyo escenario recorre espacios cotidianos de las instalaciones centrales, situadas en la barriada de Campanillas, Málaga. Todos ellos han ido echando sentidas palabras en un cofre mágico, portado por el duende.

Junto a ellos, en una emocionante secuencia final, unos 200 compañeros, de los 700 que integran la plantilla de la fábrica, reforzaron con deseos tales como ilusión, familia, equipo, amistad. Para completar el mensaje común de todos, el presidente de la compañía, Federico Beltrán, terminó entregando uno de los deseos más ansiados en estos últimos tiempos: salud para todos, hoy y siempre.

Las ONG receptoras (Cruz Roja, Fundación Andrés Olivares, Cáritas y el Club Leones la Ilusión, entre otras) recibirán en estos días la entrega de los juguetes, para que los niños y niñas de Málaga puedan mantener viva la ilusión de la Navidad.

De otra parte, acompañar a los mayores de Málaga en sus deseos y anhelos, es una forma de agradecerles su fidelidad en estos 50 años de andadura como empresa y reconocerles como ejemplo de compromiso y esfuerzo, para sacar adelante a sus familias.

Desde Famadesa se quiere reconocer la entrega de toda la plantilla en esta acción solidaria, así como el compromiso con el trabajo diario.