Unicaja de Málaga vs. Galatasaray

Unicaja de Málaga vs. Galatasaray BCL

Unicaja

Dónde ver el Unicaja de Málaga en la Final Four de la BCL

El conjunto cajista se mide este viernes a partir de las 20:30 hora al Telekon Baskets Bonn.

11 mayo, 2023 18:59

Noticias relacionadas

El Unicaja de Málaga encara este viernes el sexto título de su historia con la disputa de la Final Four de la Basketball Champions League (BCL), que se disputa en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga. Por lo que los de Ibon Navarro tendrán el plus de jugar como locales con el apoyo de la 'marea verde' en las gradas. 

Los otros rivales del Unicaja en esta competición serán el Lenovo Tenerife, actual campeón, el Hapoel de Jerusalén y el Telekom Baskets Bonn alemán, rival del conjunto cajista en la segunda semifinal, que medirá a ambos conjuntos a partir de las 20:30 horas. El primer partido será el Lenovo Tenerife vs. Hapoel de Jerusalén a las 17:30.

El Unicaja, después de clasificarse para esta competición desde la fase previa, ha hecho un campeonato casi inmaculado, con solo dos derrotas, una intrascendente en la primera fase. La otra, en el Round 16 contra el Galatasaray pero con la clasificación para los cuartos ya encarrilada. 

Desde la entidad de Los Guindos, la BCL era el camino más asequible para intentar levantar un título este curso, pero el Unicaja llega a esta cita con el bagaje de la conquista de la Copa del Rey en Badalona. 

Como durante toda la competición, el partido del Unicaja contra el Bonn se podrá ver en 101 TV, la televisión malagueña que ha hecho el camino junto al cuadro cajista. La Final Four también se podrá ver en Teledeporte, de TVE.

Dónde ver el Unicaja de Málaga en la Final Four de la BCL

PARTIDO Unicaja de Málaga vs. Telekom Baskets Bonn
FECHA 12/05/2023
ESTADIO Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, Málaga
HORA 20:30
TELEVISIÓN 101 TV
TELEDEPORTE