La afición del Málaga durante un partido en La Rosaleda

La afición del Málaga durante un partido en La Rosaleda Málaga CF

Málaga C.F.

Los malaguistas tendrán complicado el Día de la Madre: cambia de nuevo la hora del partido contra el Mérida

Los aficionados se han quejado en redes sociales de la decisión de los blanquiazules a 48 horas del partido, que coincide con una jornada muy familiar.

3 mayo, 2024 11:32
Alba Rosado Antonio Trujillo

Noticias relacionadas

El Día de la Madre se complica para los malaguistas. La Real Federación Española de Fútbol ha modificado de nuevo el horario del Málaga CF - AD Mérida. El encuentro correspondiente a la jornada 35 de Primera Federación se iba a disputar el domingo 5 de mayo a las 19:00 horas. Sin embargo, finalmente, el partido se jugará el mismo domingo a las 12:00 horas.

La decisión no ha gustado nada a los seguidores de los blanquiazules, que se han quejado en redes sociales del inesperado cambio a apenas 48 horas del inicio del partido. El encuentro finalizará sobre las dos de la tarde, una hora bastante justa para aquellos que querían almorzar en la calle junto a sus madres.

Además, cabe recordar que es el segundo cambio horario que sufre este encuentro. De inicio, estaba programado para el sábado 4 de mayo, pero al coincidir con el Unicaja-UCAM Murcia de la ACB, la RFEF atendió a la petición del Málaga de cambiar la fecha del encuentro y lo programó para el domingo 5 a las 19:00 horas.

Pero la presencia del Unicaja en la Final Four de la BCL ha vuelto a cambiar las cosas. Pese a que a su vez también se adelantó de fecha, la competición obligó a mover el calendario del cuadro cajista y el partido contra UCAM Murcia en el Carpena se programó para este domingo a las 18:30 horas.

Ahora, el partido del Málaga vuelve a cambiar de horario, que no de fecha, y se jugará el domingo a las 12:00 horas en La Rosaleda. Otros aficionados, además, han hecho hincapié en las temperaturas que se esperan para el domingo, cuando el terral soplará fuerte y dejará máximas de unos 30 grados. Jugar el partido a las 12.00 horas, dicen, es insano para el público --en uno de los encuentros un aficionado se desplomó--, pero también para los propios jugadores.