Javier Avilés, Juande y Moussa, jugadores del Málaga CF, durante un entrenamiento

Javier Avilés, Juande y Moussa, jugadores del Málaga CF, durante un entrenamiento Málaga CF

Málaga C.F.

El Málaga CF vuelve al trabajo con varios temores y alguna ausencia

Los blanquiazules empiezan a preparar el duelo del domingo con tres apercibidos, Roberto, Manu Molina y Víctor García.

17 abril, 2024 05:00

Noticias relacionadas

El Málaga CF ya trabaja con la mente puesta en el trascendental choque del próximo domingo en el estadio de La Rosaleda a partir de las 12:00 horas contra el Real Murcia, que le permitiría distanciarse de manera definitiva de uno de los perseguidores del playoff y viajar a la siguiente semana a Córdoba con opciones de alcanzar en la tabla al conjunto blanquiverde. 

Este martes, el equipo regresó al trabajo con tres amenazas de cara al duelo del domingo, con alguna baja y con otros jugadores que han salido de la rueda del once titular. 

Tres apercibidos

Víctor García, Manu Molina y Roberto se la juegan este domingo en La Rosaleda contra el Murcia. Los tres están apercibidos de sanción y de ver la tarjeta amarilla se perderían nada menos que el partido del domingo 28 de abril contra el Córdoba CF en El Arcángel. La trascendencia de ese partido se medirá en función de lo que ocurra contra el conjunto pimentonero, que suma cuatro triunfos consecutivos en su escalada por entrar en el playoff y es uno de los equipos del momento en el playoff. 

Einar sigue fuera

El Málaga CF volvió al trabajo este martes por la tarde en La Rosaleda tras la victoria en el Cerro del Espino. Y el que sigue fuera del equipo es el central vitoriano Einar Galilea, que ya se ha perdido los partidos contra Ceuta y Atlético de Madrid B. Su lugar lo ha ocupado con solvencia Juande, que estaba condenado al ostracismo y ha encontrado una oportunidad en la ausencia del vasco, que atravesaba su mejor momento del curso. demás del '4', tampoco entrenó Juan Hernández, ausente en Majadahonda, y Ramón, cuyo proceso de adaptación continúa a su ritmo. Este miércoles la plantilla vuelve a entrenar 

Dioni se abona a la suplencia

El delantero de la Colonia de Santa Inés no ha vuelto a la titularidad desde que protagonizara el susto de la temporada cuando perdió el conocimiento en el partido contra el Intercity y salió en camilla de La Rosaleda. Tras una semana fuera por precaución, no viajó a Algeciras. En los tres partidos que ha jugado el Málaga después no ha sido titular en ninguno de ellos, ni contra Linares, ni contra Ceuta, ni contra Atlético de Madrid B, donde Pellicer ha escogido a otros jugadores para la media punta, como Larrubia, Ochoa o Dani Lorenzo. Eso sí, ha tenido minutos en algún momento de esos tres choques. Contra el Atlético de Madrid B se fabricó una ocasión clarísima que desbarató Gomis. 

700 entradas para el Murcia

El Real Murcia ha remontado el vuelo en el momento más importante de la temporada y ha enganchado a su afición, a la que el Málaga CF le ha cedido unas 700 entradas, las mismas que al AD Ceuta, el último rival de los blanquiazules en La Rosaleda, que jugó con el calor de un millar de aficionados que se desplazaron desde la ciudad autónoma.