Cartel anunciador de la venta de entradas.

Cartel anunciador de la venta de entradas. Málaga CF

Málaga C.F.

Entradas para el Málaga CF-Real Sociedad: entradas y precios para la tercera ronda de la Copa del Rey

Los aficionados y abonados podrán comprar sus entradas a partir de este martes, 19 de diciembre.

18 diciembre, 2023 14:38

Noticias relacionadas

Los Reyes Magos le han traído al Málaga C.F un encuentro contra la Real Sociedad en el estadio de La Rosaleda el domingo 7 de enero de 2024 a partir de las 21.00 horas. Este lunes, el club blanquiazul ha dado más detalles de las entradas para ese partido, que pertenece a la tercera ronda de la Copa del Rey. 

Los abonados tendrán que pagar para acudir al encuentro, algo que no ha contentado demasiado a la afición (los precios van de 13,50 a 30 euros en función de la zona donde la localidad esté ubicada). La zona más económica, los fondos y curvas y la más cara, tribuna, como suele ocurrir habitualmente. En las tres zonas de Preferencia y en el Anillo Inferior Cubierto, el costo será de 20 euros. Respecto a los más peques de la casa, estos solo tendrán que pagar ocho euros, eso sí, si cuentan con el carné infantil.

Si no tienes carné y quieres acudir al partido, tendrás que pagar más que los aficionados que cuentan con él. Los no abonados tendrán que desembolsar 22 euros por un asiento en Fondos Zona 1 y 30 en Zona 2. En las curvas, 25 y 35 euros y en el Anillo Inferior Cubierto, 40. En preferencia, en función de la zona (más cerca aumenta el precio, 50, 55 y 60 euros respectivamente) y Tribuna (65,70 y 75, también según la zona). Los pequeños no abonados tendrán que pagar 10 euros.

Según ha informado el Málaga, las entradas saldrán a la venta mañana, martes, 19 de diciembre. Los usuarios que lo deseen podrán hacerse con ellas en taquilla y vía online. La venta de localidades estará abierta hasta las 14.00 horas del 2 de enero. Los abonados tendrán prioridad para comprar su entrada en las taquillas de La Rosaleda en horario habitual como vía web.