El brazalete de capitán para el Málaga vs. Huesca

El brazalete de capitán para el Málaga vs. Huesca @joseluispuche

Málaga C.F.

Una obra de arte para el capitán del Málaga CF

El brazalete para el partido contra el Huesca, en homenaje a la afición, lo ha diseñado el pintor José Luis Puche

28 abril, 2023 21:52

Noticias relacionadas

Las oficinas de La Rosaleda son un hervidero desde que se activó la 'operación Milagro' tras la derrota contra el Racing de Santander que dejaba al equipo a once puntos de la permanencia en Segunda División. El club empezó a movilizarse para que la llama de la afición del Málaga CF no se apagara y ha conseguido reavivar el fuego del malaguismo, que ahora cree en la salvación con los ojos cerrados.

Además de facilitar los desplazamientos en autobús cuando el Málaga juega de visitante, una de las acciones que han salido de la sala de máquinas de Martiricos es un homenaje a la afición en cada partido en forma de brazalete de capitán. Desde la jornada anterior en Lugo, el capitán del Málaga luce una cinta exclusiva en homenaje a los suyos que después se sorteará entre los malaguistas. 

Después de Lugo, la apuesta que ha hecho el Málaga para el partido contra el Huesca ha sido por el pintor malagueño José Luis Puche, que ha diseñado un brazalete malagueño y malaguista a todo lo que da, con los colores de la bandera la ciudad, la afición y el clavo ardiendo de los malagueños, Jesús Cautivo. Todo ello, imantado por el escudo del Málaga. 

El club ha presentado la obra este viernes en un vídeo con una buena acogida entre la afición, en el que el pintor se declara malaguista de cuna, ya que su padre desde siempre lo ha llevado a La Rosaleda a animar al Málaga, y explica los elementos que tiene la pieza, pintada a lápiz. 

El brazalete, que salvo sorpresa portará otro malagueño, Alberto Escassi, el próximo lunes a partir de las 18:30 horas cuando arranque el partido contra el Huesca, será sorteado entre los fieles malaguistas. 

Otro elemento más para buscar la cuarta victoria consecutiva que acerque a los de Pellicer a seguir alimentando la 'operación Milagro'.