El resto de entradas para el España vs. Noruega de La Rosaleda tienen fecha de venta

El resto de entradas para el España vs. Noruega de La Rosaleda tienen fecha de venta RFEF

Málaga C.F.

A la venta el resto de entradas para el España vs. Noruega de La Rosaleda

La RFEF se desmarca de las incidencias que se produjeron en la venta preferencial para los abonados del Málaga CF.

6 marzo, 2023 11:22

Noticias relacionadas

Este lunes se ponen a la venta a partir de las 12:00 horas las cerca 20.000 entradas que quedan por vender para el España vs. Noruega que se disputará en el estadio de La Rosaleda el próximo sábado 25 de marzo después de los que 'Fieles malaguistas' agotaran las 10.000 que la RFEF puso a la venta de manera preferente para los aficionados blanquiazules. La compra será a través de la plataforma de venta de entradas de la Federación Española de Fútbol, tickets.rfef.es.

Así lo anunció este viernes la RFEF a través de un comunicado en el que se desmarca de la incidencia que se produjo en la venta anticipada para los malaguistas en la plataforma de venta, "totalmente ajena a la RFEF". 

El partido será el primero de Luis de la Fuente al frente de la Selección Española tras sustituir a Luis Enrique en el cargo, y supondrá la visita al estadio de La Rosaleda de uno de los mejores jugadores del mundo, Erling Haaland

El duelo es el primero que jugará España en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 que se disputará dentro de dos veranos en Alemania. 

En la RFEF son optimistas con la venta de entradas tras el llenazo que se produjo en La Rosaleda el pasado mes de junio, cuando España se midió y ganó a la República Checa en un encuentro de la Nations League. Era antes del varapalo del Mundial de Qatar.

Pero aún así, el interés por España no ha mermado, como se ha podido comprobar en los días 28 de febrero y 1 de marzo, fechas disponibles para que los abonados del Málaga CF retiraran sus entradas. Por los problemas en la plataforma, con aficionados que se pasaron hasta todo el día 28 en la cola virtual, se tardó dos días en vender esas 10.000 entradas que se pusieron a la venta. 

El pasado 12 de junio entraron en las gradas de La Rosaleda 30.389 espectadores, por lo que faltan unas 20.000 entradas por vender, aunque la RFEF no ha especificado las que saldrán a la venta este lunes. 

Comunicado de la RFEF: 

"Este lunes, 6 de marzo, a las 12:00 horas del mediodía, se pondrán a la venta las entradas destinadas al público general para el España-Noruega que se disputará en La Rosaleda de Málaga el próximo día 25, primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania. La puesta a la venta para el público general se produce después de completar, en poco más de 24 horas desde su salida, la venta preferente dirigida a socias y socios del Málaga CF. 

Así, el lunes saldrán a la venta, únicamente a través de tickets.rfef.es, entradas a precios que van desde los 25 y hasta los 80 euros. Se pondrán a disposición del público, también, áreas VIP y promociones para grupos, grada familiar y asientos PMR. Toda la información está ya disponible en tickets.rfef.es, único sitio oficial de venta de entradas para la Selección Española de Fútbol.

El arranque de esta venta general este lunes se realizará tras la optimización técnica de los procesos, después de que una incidencia totalmente ajena a la RFEF provocase un ritmo ralentizado a la venta preferente a socias y socios del Málaga. Para reducir el impacto de estas dificultades técnicas, la RFEF optó por ampliar el plazo para que los abonados del club andaluz pudieran adquirir sus billetes para el encuentro, si bien esas entradas se vendieron dentro del margen estimado inicialmente.

Terminado ese plazo, por tanto, este lunes, a las 12:00 horas, el público general podrá adquirir sus entradas para el que será el primer partido de Luis de la Fuente como seleccionador nacional; y que supondrá el cuarto partido oficial del combinado nacional en la historia de La Rosaleda".