La Rosaleda durante el España-República Checa

La Rosaleda durante el España-República Checa EFE

Málaga C.F.

Agotadas las entradas para el España vs. Noruega de La Rosaleda

Tras los problemas del primer día en el que la plataforma no funcionó de manera correcta y hubo malaguistas que estuvieron todo el día en la cola.

1 marzo, 2023 19:52

Noticias relacionadas

Los Fieles Malaguistas han agotado las 10.000 entradas que la RFEF había dispuesto de forma preferencial para ellos de cara al España vs. Noruega que se disputará el próximo sábado 25 de marzo en el estadio de La Rosaleda a partir de las 20:45 horas con los atractivos de la presencia de Erling Haaland con Noruega y el debut de Luis de la Fuente en el banquillo del combinado nacional. 

En un principio, la Federación había ampliado ese plazo preferencial hasta este jueves 2 de marzo, un días más del inicial, el privilegio que había dado a la afición malaguista para adquirir tickets para ese partido en el que se estrenará como seleccionador nacional Luis de la Fuente y visitará Martiricos después de los problemas de la cola virtual del primer día dispuesto para la venta, el martes 28 de febrero, en el que hubo aficionados que estuvieron durante todo el día en la cola sin poder acceder a la comprar. 

La RFEF había anunciado que los abonados y fieles malaguistas tendrían el derecho de acceder a la venta anticipada de unas diez mil entradas para el partido de Clasificación para la Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania que enfrentará a España contra Noruega. Los aficionados del Málaga podrían comprar las entradas entre el 28 de febrero y el 1 de marzo.

Pero llegó el día y el servicio colapsó a las primeras de cambio. Hubo malaguistas que estuvieron en la cola virtual durante todo el día, lo que generó muchas protestas e incluso la reacción por parte del Málaga CF, que al día siguiente, este miércoles 1 de marzo, emitió un comunicado lamentando los problemas para la adquisición de entradas pero desmarcándose de la responsabilidad de la plataforma de la venta. 

El Málaga se ha limitado a facilitar un código a cada uno de sus Fieles Malaguistas, abonados y no abonados, para poder acceder a ese periodo reservado por la Federación. 

Pero después de la decisión de ampliar el plazo un día más, sobre las 19:00 horas de este miércoles uno de marzo la RFEF anunciaba a través de las redes sociales de que las entradas disponibles para los fieles malaguistas se habían agotado. 

La fecha para la venta del resto de tickets para el partido todavía no ha sido anunciada.