Juande durante el Málaga CF-Albacete

Juande durante el Málaga CF-Albacete Málaga C.F.

Málaga C.F.

El 1x1 del Málaga-Albacete: No se vio la mejor versión de ningún malaguista

El desacierto en todas las líneas marca el partido de los jugadores del Málaga, que tiraron el partido en siete minutos. 

4 septiembre, 2022 19:57

Noticias relacionadas

El Málaga CF ha vuelto a caer en La Rosaleda. Esta vez ha sido contra el Albacete en la cuarta jornada de liga en Segunda División después de dilapidar el partido en siete minutos, que han sido los que han tardado los manchegos en ponerse 0-2 en el marcador, unos guarismos a los que los hombres de Guede no han sido capaces de darle la vuelta. 

En líneas generales, los jugadores han mostrado un nivel algo más bajo del que se les presupone, especialmente con muchos desaciertos. Así hemos visto el 1X1 del equipo en EL ESPAÑOL de Málaga:

Manolo Reina: Encajó dos, pero salvó varios más en la primera mitad. 

Juanfran: Descolacado en el segundo gol como toda la defensa. Otro partido que no termina el lateral, que está acostumbrado a jugar siempre los 90 minutos.

Genaro: Muy desacertado toda la tarde en el puesto de central. Fallos de entrega y falta de tensión a la hora de defender. Tuvo mala fortuna en el segundo gol del Albacete.

Juande: Un despeje blando dentro del área provocó el primer gol del Albacete. Está lejos de su nivel.

Javi Jiménez: No paró en todo el partido. Tuvo gasolina hasta el final. Pero estuvo desacertado con la pelota en los pies a la hora de poner centros.

Escassi: Marcó el gol y salvó la papeleta atrás cuando el equipo se desdibujó. No ayudó a tomar el control del partido en la primera parte, cuando ocupó el centro del campo. 

Ramón: Filtró varios balones interesantes en el juego entre líneas que pretende Pablo Guede. Vio una tarjeta y fue sustituido en el descanso. 

Febas: Estuvo menos brillante que en otros partidos, donde fue un cuchillo. Pero cada vez que tiene la pelota en los pies se huele el peligro. 

Gallar: Lo intentó como en los anteriores partidos y tuvo buenos momentos, pero estuvo más desacertado de lo habitual.

Fran Sol: El segundo gol del Albacete sale de sus botas, que le entregó el balón y la contra al rival. Después tuvo dos veces el empate, pero se encontró con Barragán. Mostró la briega de siempre pero con menos protagonismo.

Rubén Castro: Estrelló un balón en el poste y el rechace se lo sacaron bajo los palos. Estuvo más participativo en el jugo, yendo abajo a recibir y desatascar. 

N'Diaye: Entró en el descanso y se le notó que le falta ritmo de partidos. Acabó de central. Se le percibe como jugador diferencial.

Jozabed: También entró en el descanso y no pudo hacerse con el control del juego, marcar el ritmo del partido, que es su especialidad. Aunque siempre se mostró, estuvo en el tono general del equipo. 

Hervías: Entró para quedarse con todo el carril derecho y puso varios balones peligrosos dentro del área. Se le notó con ganas y muy activo. 

Pablo Chavarría: Buscó sin acierto lo que cayó dentro del área. Empieza a ser un recurso para Pablo Guede. 

Villalba: Entró para terminar de desordenar el equipo con su cambio y no pudo aportar mucho.