Los horarios de la primera jornada de Segunda División 2022-2023

Los horarios de la primera jornada de Segunda División 2022-2023

Málaga C.F.

El Málaga CF ya conoce el horario de las tres primeras jornadas

Los de Guede debutarán en Burgos el sábado 14 de agosto a las 22.00 horas y se estrenarán delante de su público el lunes 22 a la misma hora.

4 julio, 2022 18:10

Noticias relacionadas

El Málaga CF ya conoce la hoja de ruta a seguir en las tres primeras jornadas de Segunda División después de que la LaLiga haya dado a conocer los horarios de estos tres primeros partidos. 

El equipo blanquiazul debutará en el sábado de Feria de Málaga, 14 de agosto, en El Plantío de Burgos a partir de las 22.00 horas. Así, el Málaga debutará contra su último verdugo. El cuadro burgalés se llevó los tres puntos de La Rosaleda en la penúltima jornada, el mismo día que el club blanquiazul firmó la permanencia en Segunda. En El Plantío recibió un serio correctivo por 3-0. 

Se abona al mismo horario el Málaga para el estreno ante su público, el de las diez de la noche. Pero eso será el lunes 22, cuando la UD Las Palmas visite el estadio de La Rosaleda. Precisamente contra el conjunto canario consiguió el Málaga la última victoria ante su público. Fue en noviembre de 2021, cuando el equipo entonces entrenado por José Alberto ganó 2-1 con goles de Antoñín y Sekou Gassama, ninguno de los dos ya en las filas malaguistas. 

En la tercera jornada, el Málaga volverá a la provincia de Burgos. En esta ocasión, a Miranda de Ebro para medirse en Anduva al CD Mirandés el sábado 27 de agosto a partir de las 19:30 horas. En Miranda, la temporada pasada también salió goleado por 3-0 en el debut de Natxo González en el banquillo.

De esta forma, la Liga da a conocer todos los horarios de los partidos de Segunda División que se disputarán durante el mes de agosto.