Adrián López, uno más en la pretemporada del Málaga CF

Adrián López, uno más en la pretemporada del Málaga CF Antonio Trujillo

Málaga C.F.

Adrián López, uno más en la pretemporada del Málaga CF

El asturiano tendrá la oportunidad de convencer al cuerpo técnico para ganarse una ficha en el equipo blanquiazul. 

4 julio, 2022 14:35

Noticias relacionadas

Era una de las dudas que sobrevolaba desde el final de curso hasta este que ha arrancado la pretemporada. Si Adrián López iba a estar finalmente a las órdenes de Pablo Guede durante el verano y convertirse en una opción de refuerzo para la delantera. Duda resuelta. El asturiano se ha puesto las botas y ha sido uno más en el primer entrenamiento. Eso sí, en un aparte con los lesionados Javi Jiménez, Moussa y Juande.

Adrián firmó con el Málaga CF un contrato hasta final de temporada el pasado mes de marzo. Se había estado ejercitando desde después de Navidad con el primer equipo y convenció a la dirección deportiva. No tuvo suerte. Solo unos minutos en Girona y otros pocos contra el Valladolid fueron lo único que pudo aportar antes de lesionarse y no volver a ponerse la blanquiazul. 

Pese a ello, el ’21’ convenció a Guede y también al club por su comportamiento. Además, como desveló el diario 'Málaga Hoy', Adrián renunció al salario que había firmado cuando se lesionó. 

Tanto el club, Manolo Gaspar, como Pablo Guede, estaban dispuestos a ponerle la alfombra roja a Adrián para lo que necesitase, y una de las opciones era la de empezar a entrenarse con el Málaga. 

Las tres partes mantuvieron una reunión el pasado lunes en la que Adrián volvió a convencer tanto a Gaspar como a Guede para ser uno más en los entrenamientos del equipo. 

Ahora dependerá del asturiano, si responde a las exigencias que dispondrá el entrenador argentino en esta fase de preparación, si sus delicados músculos resisten, ganarse una ficha con el primer equipo del Málaga CF, algo que entraba dentro de la planificación de la nueva temporada. 

De momento, como ya adelantaron algunos medios a final de la semana pasada, Adrián López ha sido uno más bajo los primeros rayos del sol de este 4 de julio en el campo de la Federación Malagueña. El asturiano ha hecho trabajo en el gimnasio junto con Juande, Jiménez y el jugador del Atlético Malagueño, Moussa, y después han pisado el césped trabajando a otro ritmo que el resto de compañeros. Tiene dos meses por delante.