El Rayo Majadahonda celebra un gol.

El Rayo Majadahonda celebra un gol. Rayo Majadahonda

Málaga C.F.

Rayo Majadahonda, rival del Málaga CF en la segunda cita de la Copa del Rey

Los de José Alberto viajarán a Madrid para disputar el siguiente partido del torneo el próximo 14, 15 ó 16 de diciembre.

3 diciembre, 2021 13:41

Noticias relacionadas

Sin tiempo para asimilar la victoria ante la Peña Sport, el Málaga CF ya tiene rival para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo, celebrado en el salón Luis Aragonés de Las Rozas, ha decidido que el equipo blanquiazul deberá enfrentarse de nuevo a un rival de categoría menor, la Primera RFEF Footters. En esta ocasión, el viaje será hacia Madrid para enfrentarse al Rayo Majadahonda en el estadio Cerro del Espino el próximo 14, 15 o 16 de diciembre con horario aún por definir.

El equipo de José Alberto ha sido uno de los cuatro conjuntos de Segunda División que jugarán contra la liga inmediatamente inferior. El equipo de Abel Gómez ganó este jueves su partido de la primera eliminatoria ante el CD Eldense con un gol de Javier Gómez López en el minuto 10 que le sirvió para estar en la segunda ronda. 

El equipo madrileño presenta un balance de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas en su competición que le colocan como cuarto clasificado a seis puntos del líder, el Deportivo de la Coruña. Sin embargo, su rendimiento en casa es peor que como visitante. Ha disputado seis encuentros como local y ha ganado en tres de ellos. Su mayor amenaza es Raúl Sánchez que acumula seis goles en 14 partidos.

Por lo que el Málaga CF, tal y como ocurrió con un buen resultado en Navarra, buscará superar su segunda cita copera con los menos habituales. Aunque el Rayo Majadahonda es un rival de mayor entidad que estuvo en su misma categoría hace pocas temporadas. Una nueva oportunidad para rotar el once titular y una nueva obligación en la que el club deberá ganar como visitante si quiere seguir avanzando en la Copa del Rey.