Imagen de archivo del Málaga Genuine.

Imagen de archivo del Málaga Genuine. MCF

Deporte

Fiesta en La Rosaleda: Málaga acogerá la fase 2 de LaLiga Genuine entre 13, 14 y 15 de mayo

Quinientos jugadores de 21 fundaciones de toda España se reunirán en Málaga y Cádiz para esta competición de fútbol con jugadores con discapacidad intelectual.

26 enero, 2022 16:28

Noticias relacionadas

La Rosaleda será una fiesta. El estadio malagueño de fútbol acogerá los próximos 13, 14 y 15 de mayo de este año la fase 2 de LaLiga Genuine Santander, en la compiten jugadores con discapacidad intelectual. Dos escenarios, Málaga y Cádiz, serán sede de unas jornadas que tuvieron que posponerse de su fecha inicial (28,29 y 30 de enero) por la situación sanitaria.

Según ha informado el club blanquiazul en un comunicado, será "uno de los eventos más señalados del curso en el ámbito del deporte social" y reunirá a 500 futbolistas de 21 fundaciones distintas de toda España.

"Un precioso torneo sin precedente el que albergará el estadio blanquiazul, que hará de Málaga, además una Ciudad Genial que ya lo es, una ciudad Genuina", plantea el escrito del Málaga CF.

La temporada 2021/22 de LaLiga Genuine Santander se dividirá en tres fases. La primera se divide en dos grupos: del 1 al 3 de abril en Las Palmas, y del 22 al 24 de abril en Gijón. La segunda tendrá dos localizaciones: La Rosaleda del 13 al 15 de mayo, con la Fundación Málaga CF como anfitrión; y Cádiz del 20 al 22 de mayo. La campaña finalizará en Bilbao los días 3, 4 y 5 de junio.