Presentación de las nuevas camisetas de las Panteras de Málaga.

Presentación de las nuevas camisetas de las Panteras de Málaga.

Deporte

La nueva piel de las Panteras de Málaga estrena patrocinio

El Costa del Sol Málaga de balonmano presenta sus nuevas equipaciones, que llevarán el novedoso logo de la Diputación en su frontal.

28 julio, 2021 13:37
Málaga

Noticias relacionadas

Nuevas camisetas, nuevo patrocinador con nuevo logo, pero las mismas bases de éxito que han llevado al Costa del Sol Málaga a brillar en la élite del balonmano femenino esta última temporada. Las Panteras están de moda y se han vestido de gala para presentar su nueva piel, la de una temporada que promete ser apasionante con la intención de reeditar el triplete conseguido con la Copa de la Reina, la Supercopa de España y la EHF Cup en la temporada 2020-2021.

La sede de la Diputación ha acogido este miércoles la puesta de largo de las nuevas equipaciones de las malagueñas. Hay que recordar que el ente supramunicipal se convirtió meses atrás en el patrocinador principal del conjunto costasoleño con una aportación considerable a su presupuesto -150.000 euros-. Y por ello, el nuevo logo de la Diputación luce ya en las equipaciones de las Panteras.

"Hemos querido que este equipo emblema del deporte femenino malagueño, con cuyos valores nos sentimos tan identificados, sea el primero que luzca en sus camisetas el nuevo logo y la imagen corporativa de la Diputación de Málaga en la que llevamos meses trabajando", ha anunciado este miércoles Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, que ha estado acompañado de Pepa Moreno, presidenta el club costasoleño.

"Estamos muy orgullosos y contentos con que Las Panteras luzcan en sus uniformes esta nueva imagen de la Diputación provincial, así como en el pabellón de Ciudad Jardín, donde entrenan y disputan sus partidos, en su autobús, y en distintos soportes publicitarios", ha reiterado el presidente.

Moreno, agradecida

Pepa Moreno ha dado las gracias a la Diputación de Málaga "este patrocinio y el apoyo que desde siempre nos han dado. Este año dan un paso más hacia adelante. Con mucho orgullo llevaremos el nombre de Costa del Sol Málaga no solamente por España, también por Europa". 

"Este patrocinio nos ayuda a seguir creciendo, a poder seguir soñando y, sobre todo, a poder seguir trayendo títulos a Málaga que para ello trabajamos todos los días. Es fundamental para que el club siga creciendo", ha añadido la presidenta.

El acto de presentación ha contado con la presencia de las jugadoras Espe López y Virgi Fernández (reciente medalla de Bronce en el campeonato de Europa de Balonmano Playa con la Selección Española Guerreras de la Arena).

Además, Salado ha deseado suerte a las jugadoras del equipo Sole López y Merche Castellanos que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Española y que ayer vencieron a Francia. "Junto a su equipo son un claro ejemplo del nivel deportivo de este club que encarará la próxima temporada con toda la ilusión de volver a participar en la liga de honor, en la Copa de la Reina y en la EHF Cup", ha destacado.

La nueva equipación la estrenarán de forma oficial el 11 de septiembre, con un partido en el que se enfrentarán en Ciudad Jardín con el Lanzarote Zonzamas. "Panteras, sois sin duda el estandarte del deporte femenino en la provincia de Málaga. Estamos orgullosos en la Diputación de Málaga de ir de vuestra mano", ha reconocido Salado.