Sole Jiménez la temporada pasada.

Sole Jiménez la temporada pasada. BM Málaga Costa del Sol

Deporte

La élite del balonmano en Málaga ya tiene precio

El Costa del Sol Málaga de la Liga Iberdrola y el Iberoquinoa Antequera de Liga Asobal ya tienen en marcha su campaña de captación de abonados

15 julio, 2021 04:28

Noticias relacionadas

El balonmano de élite tiene una cita ineludible esta temporada en Málaga con el flamante tricampeón femenino Costa del Sol Málaga y con el Iberoquinoa Antequera, recién ascendido a la máxima categoría nacional.

Ambos clubes, máximos representantes del balonmano malagueño, ya tienen abiertas sus campañas de captación de abonados para llenar las gradas del Pabellón de Ciudad Jardín y del Fernando Argüelles de Antequera, respectivamente.

Las Panteras de Suso Gallardo, que vienen de completar una temporada de ensueño tras la consecución de la Copa de la Reina, de la Supercopa de España y de la EHF European Cup, quieren volver a llenar las gradas para sentir el apoyo de una afición que ha respondido en las últimas grandes citas.

Bajo el lema “Volvamos a sentirnos”, el equipo costasoleño ya ha puesto los carnés a la venta divididos en tres categorías y donde entrarán los encuentros de las tres competiciones. Está el abono general, que tiene un precio de 50 euros; el abono infantil (jóvenes hasta 17 años), con un coste de 30 euros; y el abono panterita, disponible por 20 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño.

La compra se realiza únicamente a través de la web oficial del equipo y está sujeta a las normativas con respecto a la afluencia de público.

Vuelta a la Asobal

Por su parte, el Iberoquinoa Antequera, que competirá en la máxima categoría del balonmano nacional nueve años después, ha sacado a la venta sus abonos bajo el lema "Antequera es de Asobal. ¡Vívelo con nosotros!". Los precios rondan entre los 80 y los 100 euros y el club de la ciudad de El Torcal tiene el objetivo de alcanzar el millar de abonos.

El teniente de alcalde Juan Rosas, la presidenta Lourdes Melero y el entrenador Lorenzo Ruiz.

El teniente de alcalde Juan Rosas, la presidenta Lourdes Melero y el entrenador Lorenzo Ruiz. BM Antequera

La temporada para el conjunto de Lorenzo Ruiz arranca el 1 de agosto con los primeros entrenamientos. Pero los nuevos abonos se pueden adquirir desde el 16 de julio con los correspondientes descuentos para jóvenes y jubilados. Habrá, eso sí, un Día del Club en el que todos los abonados deberán pasar por caja.