Cartel de presentación del evento de presentación de TeamLabs.

Cartel de presentación del evento de presentación de TeamLabs.

Educación

La empresa de formación TeamLabs se presenta en Málaga con un evento con EL ESPAÑOL

Este encuentro, organizado por IH Málaga e Impact Hub Málaga, servirá para introducir el grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación.

11 mayo, 2022 19:41

Noticias relacionadas

La formación suma un nuevo actor en Málaga. La empresa Teamlabs aterriza en la Costa del Sol con la promesa de "revolucionar el aprendizaje" y, para explicar sus proyectos, protagonizará un encuentro empresarial este jueves 12 de mayo a las 19:00 horas en La Fábrica del Videojuego (C. Marea Baja, 3. Málaga).

El evento contará primero con una conversación con el cofundador de TeamLabs Ibai Martínez y la directora de LEINN, Andrea Martínez; que serán entrevistados por el periodista de EL ESPAÑOL de Málaga Demófilo Peláez. LEINN es precisamente el grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación que iniciarán en esta localidad a partir de septiembre de la manos de su socios la Universidad de Mondragón y la empresa tecnológica Sngular.

Este encuentro, organizado por IH Málaga e Impact Hub Málaga, servirá para presentar a TeamLabs ante los empresarios y emprendedores de la ciudad. Tras la entrevista, habrá networking con copa entre los asistentes. 

Una de las primeras acciones que Teamlabs ya ha hecho en Málaga es el hackaton Atrévete Málaga, el pasado 1 de abril, donde unieron a su comunidad de talento joven con empresas malagueñas. 

Además de este encuentro de presentación con EL ESPAÑOL de Málaga, el grado LEINN tendrá jornadas de puertas abiertas los sábados 14 y 28 de mayo en el edificio de la antigua Tabacalera de Málaga.

LEINN

La apuesta de Málaga por la educación de vanguardia no parece tener freno. En la misma línea que viene siguiendo la ciudad para atraer a grandes multinacionales tecnológicas, caso de Google o Vodafone, avanza sin disimulo en potenciar su base formativa con el impulso de iniciativas de relevancia. 

El reciente acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Mondragón va a suponer la apertura en septiembre de 2022, en las instalaciones de Tabacalera, de un "laboratorio" en la que los estudiantes finalmente seleccionados mediante un "casting" disfrutarán de un programa altamente cualificado.

El bautizado como LEINN viene funcionando desde 2009; por él han pasado ya más de 2.000 alumnos de diferentes países. Uno de sus alicientes es que dispone de un 97% de tasa de empleabilidad.