La salida de El Chiquito de El Perchel: las mejores imágenes de la Misericordia en Málaga

La salida de El Chiquito de El Perchel: las mejores imágenes de la Misericordia en Málaga Fernando Ruiz Narváez

Cofradías

Jueves Santo en Málaga sin Misericordia y Zamarrilla: horarios de visita de las casas hermandades

Tanto El Perchel como La Trinidad se están volcando con las dos cofradías que no han salido en la jornada de hoy.

28 marzo, 2024 20:57

Noticias relacionadas

Las cofradías de la Misericordia y de Zamarrilla han decidido no realizar su salida procesional este Jueves Santo por las inclemencias meteorológicas que podrían producirse durante la próxima madrugada. Sí lo harán Santa Cruz, Viñeros y Mena, manteniendo sus recorridos, y Cena y Esperanza acortando camino.

Así, tanto El Perchel como La Trinidad se están volcando con las dos hermandades que no han salido. En el caso de la Misericordia, sus tronos estarán expuestos en su casa hermandad, ubicada en la plaza de la Misericordia, hasta las 23.00 horas. A medianoche se producirá el traslado de vuelta a la iglesia del Carmen, un traslado que suele ser muy íntimo y casi al alba y que este año, previsiblemente, contará con más público por las circunstancias.

En cuanto a Zamarrilla, hasta la medianoche la casa hermandad. localizada en calle Martínez Maldonado, permanecerá abierta. Así, a las 22.30 está programada una estación de penitencia a cargo del director espiritual de la corporación que estaba prevista hacer en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Málaga.