Imanol Alguacil charlando entre las sillas del recorrido oficial.

Imanol Alguacil charlando entre las sillas del recorrido oficial. S.S

Cofradías

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, presente por sorpresa en el triste Domingo de Ramos de Málaga

El exjugador ha sido visto esta mañana en la zona del Mercado de Atarazanas disfrutando de la cofradía de Pollinica en la calle.

24 marzo, 2024 16:42

El exjugador y actual entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha pasado la mañana del Domingo de Ramos en el Centro de Málaga viendo la única procesión que ha salido hasta el momento en la capital de la Costa del Sol debido a las inclemencias meteorológicas. 

Alguacil ha aprovechado el parón de su vestuario por la celebración de los partidos de las selecciones para disfrutar de la Semana Santa malagueña, aunque ha tenido mala suerte con la jornada, que se presenta incompleta, a la espera de conocer qué harán Prendimiento, Huerto y Salud.

El vasco se marcha de Málaga este mismo domingo, pues mañana ya comienza la rutina con la Real Sociedad y tiene previsto un entrenamiento. Así, ha visto a la cofradía de Pollinica frente al Mercado de Atarazanas.

Algunos malagueños lo han reconocido entre la multitud, sobre todo los más jóvenes, y se han sacado fotografías con Alguacil, que ha atendido con mucha amabilidad a todos ellos y se ha sacado incluso fotografías. 

Buenas palabras para el Málaga

El pasado mes de enero, el míster de la Real Sociedad estuvo en Málaga. Su equipo de Champions disputaba un partido de Copa del Rey contra el Málaga C. F. Los locales perdieron 0-1 contra su club, pero el entrenador vasco dedicó unas palabras muy bonitas a sus contrincantes, que no le pusieron fácil llevarse la eliminatoria.

"Lo dije en la previa: con el entrenador, plantilla y director deportivo, si se tiene paciencia, esto va a tirar. El Málaga es un club histórico, y seguro que con tranquilidad y sentido común, va a seguir dando pasitos. Llegará lejos", decía Imanol entonces.